10 tendencias y perspectivas clave de ZTE para el 2014

zte-grand-s-itusers

ZTE Grand S.

Diez tendencias y perspectivas clave de ZTE para que los operadores y las empresas sepan cómo aprovechar la movilidad en el informe titulado “ICT Development Trends 2014: Embracing the Era of Mobile-ICT” (Tendencias en el desarrollo de las TIC para 2014: cómo entrar en la Era de TIC móviles)

SHENZHEN, China, 06 de enero del 2014.— ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/código de acción clase A: 000063.SZ), sociedad anónima internacional especializada en equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, se complace en presentar las proyecciones de la compañía respecto de las principales tendencias que conformarán el panorama de las telecomunicaciones y la tecnología empresarial en 2014, dadas las nuevas oportunidades y desafíos que plantea el rápido crecimiento de los servicios móviles en red, cada vez más utilizados, para los operadores y empresas de todo el mundo.

En el informe titulado “ICT Development Trends 2014: Embracing the Era of Mobile-ICT” (Tendencias en el desarrollo de las TIC para 2014: cómo entrar en la Era de TIC móviles), el primer documento del año de ZTE sobre las perspectivas anuales para la industria, la empresa presentó las 10 tendencias clave que marcarán el comienzo de una era nueva y atractiva de crecimiento de la mano de las tecnologías móviles. ZTE considera que los servicios móviles, que son cada vez más accesibles, transformarán radicalmente la forma en que los consumidores se comunican, compran y administran sus finanzas, y, por otro lado, permitirán a las empresas suministrar aplicaciones y prestar servicios con mayor productividad y eficiencia. En resumen, ZTE estima que la movilidad dejará de ser una simple herramienta para prestar servicios de voz y datos, y se convertirá en un catalizador que cambiará la forma de vivir y trabajar.

En la era de las “TIC móviles”, según estimaciones de ZTE, la ubicuidad del servicio y la experiencia del usuario serán las dos ideas centrales de los operadores y las empresas para aprovechar la tecnología móvil a fin de suministrar productos y servicios innovadores en las finanzas, el transporte, la energía, la educación y la atención médica.

Para más información sobre las 10 tendencias clave, consulte el informe adjunto.

  1. Acceso a la tecnología móvil sin interrupciones
  2. Dispositivos móviles más inteligentes, flexibles y útiles
  3. En cualquier momento y lugar
  4. Rápido crecimiento de las aplicaciones móviles empresariales
  5. Ancho de banda escalable
  6. Redes inteligentes en la nube
  7. Nuevos modelos de negocio según el tipo de tráfico
  8. Ecosistema digital simbiótico
  9. Fusión progresiva de los mundos físico y digital
  10. Aumento de los desafíos de seguridad en la red

Acerca de ZTE

ZTE es una sociedad anónima que cotiza en bolsa y provee equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes para todo el planeta. Cuenta con la cartera de productos más amplia y completa del mundo, con productos que cubren casi todos los sectores de los mercados de telefonía fija e inalámbrica, servicios de valor agregado (SVA), acceso y portador, servicios profesionales y terminales.

La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores de más de 160 países, y les permite satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y lograr, al mismo tiempo, un crecimiento continuo de sus ingresos. ZTE destina el 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo, y con ello asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan normas de telecomunicaciones.

ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es la única empresa fabricante del sector de las telecomunicaciones de China con acciones que cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK/código de acción clase A: 000063.SZ).

Para más información, visite el sitio web www.zte.com.cn.