GIGABYTE lanza su propia Liga Gamer “GIGABYTE Top League”

gigabyte-top-league-itusersEsta primera temporada se jugará Starcraft 2

Lima 25 de Enero, 2013.— GIGABYTE Perú, fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia su propia Liga de torneos Gamer para Perú, llamada “Gigabyte Top League” (GTL en siglas) , esta se realizará tres veces al año, con una gran final anual al final del 2013.

La comunidad gamer ha brindado grandes alegrías representando a Perú en los diferentes campeonatos mundiales de videojuegos alrededor del mundo, a pesar de la falta de apoyo local. Este es el motivo por el cual la empresa, GIGABYTE ha decidió tener una liga, de esta manera aumentar el juego competitivo entre los jugadores, ofreciendo también un juego organizado al nivel de otras grandes ligas alrededor del mundo. Cabe señalar que no existe actualmente ningún tipo de liga, solo torneos muy aislados.

Starcraft 2 ha sido el primer videojuego escogido para esta temporada. Debido a ello es que la comunidad de Starcraft 2 en Perú es una de las más sólidas y antiguas, teniendo jugadores competitivos a nivel Mundial que han visitado varios torneos profesionales alrededor del mundo.

También hay que mencionar que la compañía NVIDIA, fabricante en procesadores para video (GPU), es auspiciador del torneo. Recordemos que GIGABYTE y NVIDIA desarrollan Tarjetas de video juntos, siendo estas las preferidas por los gamers profesionales.

El Premio al primer puesto de esta primera temporada de Starcraft 2 será una Placa Madre Gigabyte Z77X-UD5H WB para procesadores Intel y una tarjeta de Video Gigabyte GTX 660TI con procesador grafico NVIDIA.

El segundo puesto se llevará a casa una Placa Madre Gigabyte Z77X-UD3H para procesadores Intel.

Todas las incidencias de este evento en el Facebook de la GTL: http://www.facebook.com/gtlperu

Twitter de la GTL: https://twitter.com/gtlperu