Tripp Lite desarrolla Taller con distribuidores de Cubix

tripp-lite-peru-itusersLima, Perú, 19 de febrero, 2013.— Tripp Lite, empresa líder en protección eléctrica inició sus capacitaciones en técnicas de ventas consultivas con distribuidores del mayorista Cubix para que a través de casos prácticos desarrollen propuestas de negocios con todas las soluciones y productos de la marca, además de utilizar las herramientas online con las que cuenta Tripp Lite.

A través de este entrenamiento, los asistentes aprendieron cómo deben elaborar sus propuestas de negocios, qué ofrecer según los requerimientos del cliente y cómo optimizar los recursos con los que ya cuenta cada uno de ellos. También se les demostró las soluciones de protección eléctrica de los UPS y de qué forma ayudan a mantener los equipos críticos funcionando, ya sea durante apagones o cuando se presente problemas eléctricos como sobretensiones.

También aprendieron sobre las soluciones completas que ofrece Tripp Lite para centros de datos, como: racks para servidores, PDUs, KVMs, Equipos de climatización, acceso remoto y monitoreo de ambiente.

Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia enfatizó que “las capacitaciones con simulaciones de casos comerciales posibilitan al vendedor mayor conocimiento sobre las técnicas de ventas reales y orientan su diseño de solución eléctrica de forma óptima. De esta manera se genera una relación de confianza con el cliente”.

Asimismo destacó que las personas que participaron de esta capacitación de negocios se mostraron entusiasmadas debido a lo novedoso y práctico de la dinámica empleada.

De otro lado, se informó a los asistentes sobre los programas de garantía y soporte local de Tripp Lite.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es