Toshiba Lanza Micro controladores Integrados Vector Engine

toshiba-tmpm372fwfg-itusersNueva incorporación a la serie TX03 basada en el núcleo ARM Cortex™-M3 posibilita la reducción de los costos de montaje

TOKIO, 22 de abril del 2013.— Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció que lanzará un micro controlador integrado Vector Engine con bajo recuento de pin y paso de pin ancho que posibilita la reducción de costos de montaje, la última incorporación a la línea de la serie TX03 basada en el núcleo ARM Cortex™-M3 (1) La producción en masa del nuevo producto «TMPM372» comenzará en mayo de 2013.

Toshiba desarrolla los productos del grupo M370 con su motor vectorial para control de motores, que en la actualidad son ampliamente utilizados en aplicaciones que van desde productos de consumo como electrodomésticos hasta automatización de plantas. A medida que estos productos van reduciendo su precio, el énfasis en el costo se extenderá más allá de los dispositivos centrales, como los micro controladores, para incluir PCB y los costos relacionados, incluyendo los costos de montaje. El cumplimiento de estos requisitos de manera flexible requiere una variedad de paquetes.

Las características del nuevo producto «TMPM372FWFG» son las mismas que las del producto de bajo recuento de pin Vector Engine existente «TMPM372FWUG», pero con el ángulo de pin cambiado de 0,5 mm a 0.8 mm, lo que soporta una soldadura de flujo rentable. También posibilita usar PCB de una única capa y reduce el costo por área a menos de la mitad (2) del PCB de dos capas.

Toshiba continuará haciendo mejoras en el desempeño del producto y expandiendo su línea de productos para satisfacer las necesidades de clientes de variaciones de paquetes que satisfagan requisitos de montaje diferentes.

Aplicaciones

Electrodomésticos (como lavarropas, equipos de aire acondicionado y heladeras), bombas, máquinas expendedoras y cajeros automáticos (ATM).

toshiba-tmpm372fwfg-specs-itusers

  1. ARM y Cortex son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARM Limited en la Unión Europea y otros países.
  2. Costos potenciales asociados con productos de aplicación general. Datos de Toshiba.

*Para obtener más información sobre este producto, siga este enlace.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/micro/selection/arm/tx03series/selection/1268403_6966.html

Siga este enlace para recibir más información sobre microcontroladores basados en el núcleo ARM de Toshiba
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/micro/selection/arm/index.html

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 trillones de yenes (74000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm