178 diccionarios «hablantes» Slovoed actualizados para Mac OS

Slovoed_for_Mavericks-itusersPara los amantes de los juegos de palabras: 178 diccionarios «hablantes» en 33 idiomas les ofrecen ahora increíbles juegos de palabras a los usuarios de Mac OS. ¡Diviértase mientras aprende!. Los distintos niveles de dificultad permiten que los usuarios se diviertan mientras verifican sus habilidades con un idioma extranjero, la pronunciación y la comprensión verbal.

Freiburg, ALEMANIA – Febrero de 2014 – Paragon Software Group, el desarrollador de software de los diccionarios más confiables del mundo y de aplicaciones de referencia para equipos móviles, tablets y PC, lanza 178 diccionarios Slovoed actualizados para Mac OS con el nuevo juego ortográfico Slovoed Spelling Game, una poderosa y magnífica herramienta de aprendizaje con niveles de complejidad. Con el juego ortográfico Slovoed, los usuarios pueden divertirse mientras verifican sus habilidades con un idioma extranjero, la pronunciación y la comprensión verbal, sin tener que comprar un programa adicional. El usuario escucha la pronunciación de palabras y tiene exactamente tres minutos para deletrearlas correctamente. Los juegos en inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español incluyen varios niveles de dificultad, donde los más altos desafían al jugador con palabras difíciles seleccionadas con cuidado por lingüistas y expertos líderes.

Además del nuevo juego ortográfico Slovoed, las aplicaciones de los diccionarios ofrecen otras herramientas de aprendizaje y el conjunto de carcteríasticas más avanzadas. El usuario puede buscar palabras y frases en cualquier forma gramatical y ortográfica o, incluso, dictarlas. Los diccionarios Slovoed están disponibles para todos los niveles e incluyen el contenido más completo y actualizado de los lexicógrafos más importantes del mundo. Con las aplicaciones Slovoed, los usuarios pueden traducir cualquier palabra extranjera desde Safari, Chrome, Mail, iWork u otras aplicaciones del sistema.

Durante el mes de febrero, los invitamos a descargar la versión completa del English Explanatory Dictionary y a usarlo en forma gratuita hasta el 1 de marzo de 2014.

Las opciones de búsqueda de palabras incluyen:

Las herramientas de aprendizaje incluyen:

La aplicación gratuita de los Diccionarios Slovoed les permite a los usuarios probar cualquiera de los 178 diccionarios Slovoed antes de elegir el indicado y comprarlo. Se pueden utilizar varias herramientas de referencia e idiomas en la misma aplicación, con la posibilidad de cambiar fácilmente entre ellos.

Requisitos: Mac OS X 10.7 y superior.

Disponibilidad: https://itunes.apple.com/es/app/id524941905

Precio: El catálogo de la aplicación Slovoed es gratuito. Descargue y pruebe cualquier diccionario Slovoed de forma gratuita. El precio de las versiones completas de los diccionarios comienza en USD 9,95 (EUR 7,99).

Otro producto Paragon para MacOS que puede interesarle

 

Salir de la versión móvil