Nueva Generación de Lápices Digitales Bamboo Stylus

Bamboo-Stylus-alpha_itusersLos más recientes lápices digitales de Wacom amplían el uso de los dispositivos móviles

Vancouver, Wash., 16 de Septiembre, 2013.— Wacom presentó una nueva línea de lápices digitales Bamboo™: Bamboo Stylus alpha y Bamboo Stylus duo, versiones mejoradas y de segunda generación de los primeros bolígrafos digitales presentados en 2011. El Bamboo Stylus alpha es un lápiz para dispositivos con pantalla capacitiva como el iPad®. Por su parte, el Bamboo Stylus duo es una solución Dos-en-Uno que brinda un lápiz para pantallas capacitivas y un bolígrafo para uso sobre papel.

Estilo con Stylus

Los Bamboo Stylus alpha y Bamboo Stylus duo ofrecen la mejor experiencia del lápiz en su clase, así como un diseño elegante y de alta calidad. Su pintura suave al tacto en el cilindro, así como en su tapa de aluminio pulida de color, pone un punto aparte que lo distancia de otros lápices del mercado. Ambas versiones estarán disponibles en dos colores, blanco y negro.

Escritura y bocetos mejorados

La experiencia de lápiz sobre la tableta ha sido mejorada con una punta de goma más delgada (5 mm) en el Bamboo Stylus duo. El cuerpo del lápiz digital se siente sólido y equilibrado en la mano; de esta forma, escribir, garabatear o navegar en la pantalla táctil es aún más natural y auténtico que antes. «Mientras el método táctil sigue siendo el principal mecanismo de entrada en la mayoría de los teléfonos inteligentes o tabletas, el lápiz ha encontrado definitivamente un lugar entre los usuarios«, dijo Arturo Garza, Product Manager para Latinoamérica en Wacom Américas. «El lápiz digital brinda una forma más exacta y precisa de tomar notas en reuniones o en el aula de clases, y para esbozar ideas; mientras que si estás moviéndote, puedes tomar notas a mano  o agregar elementos escritos a mensajes con las aplicaciones adecuadas. Tal como el Bamboo Loop, Bamboo Paper permite capturar ideas y pensamientos en cualquier lugar, en cualquier momento«, agregó Garza. «Después de todo, Wacom tiene 30 años de experiencia en tecnología de lápiz digital, y eso se nota«.

Precio y Disponibilidad

El Bamboo Stylus alpha ($14.99 dólares americanos) y el Bamboo Stylus duo ($29 dólares americanos) estarán disponibles en octubre en tiendas autorizadas Wacom. Para obtener mayores detalles, por favor visite: http://www.wacom.com/mx/es

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos intuitivos para ingreso de información de Wacom ofrece a los usuarios empresariales y del hogar la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.