Nuevo Gerente de Consumo y SMB en Lenovo Perú

Alvaro-Fischer_lenovo-peru-itusersLenovo Perú anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente de Consumo y SMB, Alvaro Fisher.

Lima, 24 de Octubre de 2013.— Lenovo —la empresa de tecnología número 1 en la industria de las PC— anuncia en Perú el nombramiento de Álvaro Fischer como Gerente de Consumo & SMB (Small & Medium Business).

Álvaro forma parte de Lenovo desde el 2009 y se encuentra inmerso en impulsar el programa Comunidad Lenovo, el que cuenta con múltiples beneficios como incentivos económicos para los canales por la compra de productos de la emblemática THINK, fortaleciendo la relación entre sus canales de distribución, entre otras actividades, que ha venido desarrollado en su función como gerente de SMB para Lenovo.

Álvaro Fisher, como Gerente de Consumo de Lenovo, abarca rutas de cobertura como retail, canales de Lima y provincia, galerías, entre otros; y entre sus principales funciones tendrá la labor junto a su equipo de trabajo, de incrementar la participación de mercado de la marca, así como la rentabilidad del negocio.

Fischer cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico y es especialista en comercialización de productos informáticos, desarrollo de canales de distribución, estructura de ventas e introducción de nuevos productos.

El ejecutivo es graduado como Ingeniero electrónico en la Universidad Ricardo Palma y cuenta con una especialización en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y participante del Programa de Desarrollo de Directos – PDD de la Universidad de Piura.

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –uno de los principales fabricantes de PC del mundo que ocupa el puesto N° 2 y el líder en los mercados emergentes en la era PC+ – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias.

Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablets.

Lenovo, una compañía que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune, cuenta con grandes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información, visita: www.lenovo.com.