Presentando los Innovadores Sistemas de Pantalla Táctil: M-Axis

LumiStream-M-Axis-itusersDesarrollando un cursor pre-táctil de desplazamiento y controles de presión

TORONTO, Canadá, 16 de mayo del 2014.— LumiStream Tech anunció la finalización de la fase de diseño para tres de sus productos pendientes de patente fabricados para dispositivos de pantalla táctil. A medida que ingresan en la fase de desarrollo, la empresa de tecnología innovadora está buscando inversores para unirse en esta emocionante aventura.

Nuestro sistema M-Axis está diseñado para mejorar la función y la precisión de las pantallas táctiles en los teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos«, explicó Andrew Jalali, Fundador y CEO de LumiStream Tech. “Estas tecnologías pueden ser utilizadas por el consumidor promedio para navegar en Internet o para marcar una ubicación específica en un mapa, pero también cuentan con la implementación de aplicaciones más específicas a nivel técnico, para el trabajo creativo y de ingreso de datos”.

En los dispositivos con el sistema M-Axis, el Sistema de Cursor Pre-táctil de Desplazamiento se torna visible a medida que acercas el dedo a la pantalla táctil del dispositivo. Este cursor es lo que los usuarios ven en el dispositivo, y es lo que posibilita la interacción precisa. Viene con una variedad de diseños, que pueden variar en función de la aplicación que está siendo utilizada o de la marca del fabricante.

El Sistema de Simulación de Presión utiliza el área de la superficie del dedo sobre la pantalla táctil de un dispositivo para detectar el nivel de presión, y según ese registro, manipular los objetos o el contenido digital, y navegar por el espacio virtual en 3D.

Los tres sistemas son fáciles de usar y permiten un mayor disfrute de la tecnología táctil evitando errores de selección que se encuentran dentro del 20% de los dispositivos actuales, proporcionando una retroalimentación pre-táctil y mejorando ampliamente la precisión en un gran rango de aplicaciones.

Actualmente, LumiStream está buscando atraer algunos inversores”, manifestó Andrew Jalali. “A medida que entramos en la siguiente fase, estamos llevando el sistema M-Axis al mercado principal de fabricación y planificamos desarrollar nuestros propios dispositivos táctiles en un futuro”. LumiStream Tech ya ha generado un interés significativo de los inversores y de la industria como un todo.