Acesse abre oficinas en Silicon Valley

acesse-itusersSanta Clara, 03 de marzo del 2013.— Acesse, una compañía global de búsquedas y Tecnología con más de 250000 usuarios registrados en todo el mundo, inauguró oficinas en Silicon Valley. Bajo la dirección del Director Técnico James Wong, Acesse está desarrollando un equipo de ingenieros altamente calificados en Silicon Valley para garantizar el funcionamiento de la calidad más alta tecnología para los miembros.

La nueva oficina Acesse en Santa Clara, California se encuentra en el 4800 Great America Parkway, en el corazón de Silicon Valley, rodeado por las empresas de tecnología más grandes del mundo. El equipo de Silicon Valley, encabezará la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios Acesse, incluyendo la nueva plataforma móvil de Acesse.

«La apertura de la oficina en Silicon Valley nos da acceso a algunos de los talentos más brillantes y la mejor tecnología en el mundo», dijo Robert Kinsella, Presidente de Acesse. «Desarrollar y liderar un equipo fuerte tecnológicamente avanzado es fundamental para el crecimiento y el éxito de Acesse y de sus miembros, y el mejor lugar del mundo para crear el equipo se encuentra en Silicon Valley», dijo Kinsella.

El enfoque para el equipo de ingeniería Acesse en Silicon Valley será la creación de nuevos productos dinámicos y servicios para el mercado de la pequeña y mediana empresa, incluyendo los nuevos servicios de negocio móvil Acesse. El equipo también trabajará en la ampliación y mejora de los sistemas actuales, tal y como Acesse mira a crecer a más de 1 millón de miembros en 2013. Acesse se esfuerza por crear continuamente la mayor oportunidad de éxito a través de todas las facetas de la empresa.

Las oficinas corporativas Acesse están situadas en Minneapolis, Minnesota; el hogar de la principales empresas Fortune 500 tales como Target, 3M, United Health Group, Best Buy, Medtronic, y General Mills. Mientras Minneapolis es el centro de oficinas corporativas, Silicon Valley es el área principal de la tecnología. «Para nosotros fue algo natural para ir a Silicon Valley, porque aquí es donde todas las principales empresas tecnológicas e ingenieros superiores se encuentran», dice Kinsella.