Adobe y SAP se unen para entregar innovadora Visión del Marketing

summit-sap-adobe-itusersLa Alianza Optimiza la Experiencia del Consumidor al Integrar Adobe Marketing Cloud con SAP HANA® e hybris Commerce Suite

Slalt Lake City, 02 de abril del 2014.— SAP AG (NYSE: SAP) y Adobe (Nasdaq: ADBE) anunciaron un acuerdo de distribución global destinado al marketing digital y comercio omni-canal para clientes empresariales. Como parte de la alianza mundial, SAP planea vender Adobe Marketing Cloud junto con la plataforma SAP HANA® e hybris Commerce Suite. Adobe y SAP invertirán en  marketing, ventas y desarrollo de recursos. La combinación de soluciones de marketing digital y comercio de SAP y Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente, entregar mayores y más relevantes experiencias a los clientes y avanzar hacia la participación de clientes en tiempo real y obtener mejores resultados de negocios.

El extraordinario poder de SAP HANA nos da una oportunidad para repensar toda la industria y ayudar a ampliar las posibilidades de los usuarios desde los Directores de Información (CIO) hasta los Directores de Marketing (CMO)”, dijo el Dr. Vishal Sikka , miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG, Productos & Innovation. “Adobe ha sido un socio increíble en el viaje de innovación de SAP HANA. En conjunto, Adobe Marketing Cloud y la plataforma SAP HANA permitirán a las empresas analizar grandes conjuntos de datos a través de diversos canales de marketing para ayudar a involucrar a los clientes en tiempo real e identificar oportunidades como nunca antes”.

«Las marcas más exitosas de hoy  utilizan el marketing digital para impulsar sus negocios. En este nuevo mundo, es imperativo y estratégico construir un sólido puente que conecte los mundos de los CIOs y los CMOs«, dijo Brad Rencher , vicepresidente senior y gerente general de Digital Marketing Business, Adobe. “Adobe y SAP -dos potencias en tecnologías de marketing y  comercio- están dando un paso revolucionario para entregar soluciones que los profesionales de mercadotecnia pueden utilizar para tener éxito en el entorno empresarial de hoy”.

Se espera que los clientes se beneficien de la colaboración de las siguientes maneras:

  • Comercio omnicanal: La integración entre hybris Commerce Suite y Adobe Marketing Cloud será diseñada para permitir a los mercadólogos personalizar la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso con la marca y de experiencias de compra omnicanal.
  • Penetración direccionada por datos: Al unir el poder de la solución SAP® Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los profesionales de mercadotecnia podrán descubrir una vista de 360 ??grados del cliente y de las transacciones relevantes a través de canales propietarios, ganados y pagados.
  • Experiencias de clientes comprometidos: La integración entre SAP HANA, hybris Commerce Suite, y Adobe Marketing Cloud permitirá a quienes están involucrados en el mundo del marketing a atraer y profundizar las relaciones con los clientes y ayudará a impulsar los ingresos a través de los puntos de contacto incluyendo la web, medios sociales y las comunidades.
  • Marketing con velocidad y precisión: Al usar SAP HANA para ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing Cloud para conducir la ejecución de marketing digital, se prevé que los mercadólogos se moverán de los datos a la penetración más rápido que nunca.

Para obtener más información, visite la sala de prensa de SAP.

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Ahora hay un lugar que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan. Se llama Adobe Marketing Cloud. Incluye un conjunto completo de soluciones para analítica, social, publicidad, público objetivo y administración de experiencias Web en un panel en tiempo real que ofrece todo lo que los profesionales necesitan saber sobre sus campañas. Así, es posible pasar de los datos al conocimiento y a la acción, más rápido e inteligentemente que nunca.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

Acerca de hybris software

hybris software, una empresa SAP, ayuda a las empresas de todos los continentes a vender más productos, servicios y contenido digital a través de cada punto de contacto, canal y dispositivo. hybris suministra “OmniCommerce™”: gestión avanzada de datos maestros y procesos de negocio unificados que dan a las empresas una única visión de sus clientes, productos y pedidos y a los clientes una única visión del negocio. El software omni-canal de hybris está desarrollado en una única plataforma, basada en estándares abiertos, que resulta ágil para respaldar la innovación sin límites y eficiente para conducir el mejor Costo Total de Propiedad, y escalable y extensible.

Las principales firmas de análisis de la industria reconocen a hybris como el líder y sitúan a su plataforma de comercio entre las dos o tres mejores del mercado. El mismo software está disponible en modalidad on-premise, on-demand y con hospedaje gestionado, lo que ofrece la máxima flexibilidad a los comerciantes de todos los tamaños. Cerca de 500 empresas han elegido hybris, incluyendo los sitios globales B2B W.W.Grainger, Rexel, General Electric, Thomson Reuters y 3M, así como marcas comerciales como Toys“R”Us UK, Metro, Bridgestone, Levi’s, Nikon, Galeries Lafayette, Migros, Nespresso y Lufthansa. hybris es el futuro del comercio™. Para obtener más información, visite: www.hybris.com.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficientemente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficacia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite el sitio www.sap.com.