AKTIO designa product manager para Oracle System

Mayra-Pedreira-AKTIO-itusersMayra Pedreira  se incorporó con el objetivo de desarrollar la línea de productos de Hardware de Oracle.

Buenos Aires, 19 de junio de 2012.— AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció el nombramiento de Mayra Pedreira como responsable de la unidad de negocio Oracle System.

La profesional, de 24 años, cuenta con estudios en comercialización en la UAI y  proviene del mayorista Microglobal, donde comenzó su carrera profesional en 2008 y llegó a desempeñarse como Product Manager para la comercialización de marcas como AMD, Western Digital , Iomega y Microsoft, entre otras.

Dentro de AKTIO, su objetivo principal implicará el desarrollo de la línea de servidores X86, SPARC línea M y T de Oracle Systems  y la atención de negocios de gran volumen, con productos como Exadata, Supercluster y ODA, lo cual implicará, entre otras actividades, la realización de road shows en el interior para continuar con la estrategia de posicionamiento de la marca.

“Nos encontramos en un momento de expansión de la unidad de Negocios de Hardware a partir de la incorporación de esta nueva línea. La llegada de Mayra a AKTIO nos permitirá ampliar nuestro mercado y llegar a los clientes de una forma más completa” Expresó Martín Perrusi, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hardware.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante. La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.500 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com