AKTIO revalidó su certificación ISO 9001:2008

aktio-dream-itusersEl organismo auditor SGS, certificó el sistema de gestión de la calidad de AKTIO Chile con la Norma ISO 9001:2008, mientras que Argentina y Uruguay, obtuvieron la validación anual para sus filiales. 

Buenos Aires, 03 de Noviembre de 2012.— AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, certificó el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) con la Norma ISO 9001:2008 en la filial Chilena.

El organismo certificador SGS, autenticó el SGC de AKTIO Chile, bajo la Norma ISO 9001:2008. Que, entre otros aspectos, certifica los procesos bajo los cuales una organización gestiona sus servicios, tiempos de entrega, sugerencias, oportunidades de mejora, no conformidades, entre otros, bajo estándares reconocidos internacionalmente.

Asimismo, la empresa revalidó los SGC en  Argentina y Uruguay. De esta manera, AKTIO demuestra su interés por, no sólo mantener, sino también mejorar la calidad de los servicios y productos que brinda a todos sus clientes.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2,000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com