Alteon y DefensePro de Radware Integrado al ACI de Cisco

radware-cisco-itusersRadware Integra Despacho de Aplicaciones y Servicios de Seguridad dentro de Application Centric Infrastructure (ACI) de Cisco. Alteon y DefensePro de Radware permiten a los administradores de TI obtener un mayor valor de su Implementación de Cisco ACI al entregar aplicaciones y servicios de seguridad

MAHWAH, N.J.; 06 de Febrero del 2015.— Radware® (NASDAQ: RDWR), un proveedor líder de soluciones de seguridad de aplicaciones y de despacho de aplicaciones para centros de datos virtuales y en la nube, anunció la integración de sus plataformas Alteon® y DefensePro® en Application Centric Infrastructure de Cisco (ACI).

Integrar la plataforma de Radware en ACI de Cisco permitirá a las grandes empresas, proveedores de alojamiento y proveedores de Internet automatizados, gestionar el despacho de aplicaciones y servicios de seguridad. La inserción del servicio automatizado está controlada por Cisco Application Policy Infrastructure Controller (APIC), que ofrece un único punto de control para el suministro, automatización y control de aplicaciones en el centro de datos.

ACI de Cisco es una arquitectura holística con automatización centralizada y perfiles de aplicación basados en políticas. ACI ofrece flexibilidad de software con escalabilidad de rendimiento del hardware del centro de datos y está diseñada como una arquitectura abierta.

Con Cisco ACI, la agilidad del centro de datos es mucho mayor sin comprometer los niveles de servicio (SLA) y el rendimiento de las aplicaciones«, dice Soni Jiandani, Vicepresidente Senior de Marketing de Cisco. «Las aplicaciones pueden moverse o escalarse  manteniendo los servicios asociados sin limitaciones específicas de ubicación. Junto con la seguridad de mitigación de ataques de Radware, nuestros clientes conjuntos pueden implementar un centro de datos microsegmentado muy seguro”.

Las políticas de aplicaciones pueden optimizarse para abordar mejor los cambiantes requisitos de SLA de las aplicaciones a medida que ACI utiliza la entrega de aplicaciones de Radware y los servicios de seguridad en cualquier lugar a lo largo de la red.

Radware ofrecerá ‘Device Packages’ que incluyen Alteon NG ADC y DefensePro, por aplicación y/o por tenant de la red. Cisco APIC automatizará el proceso de inserción del servicio al tiempo que actúa como punto central de control de políticas.

«Con Cisco, compartimos una visión común de un centro de datos direccionado por aplicaciones. Juntos, ofreceremos una arquitectura integrada Layer 2-7 que pueda responder a las necesidades de aplicaciones de negocios y requisitos de seguridad de forma dinámica«, dijo David Aviv, vicepresidente de servicios avanzados. «Radware con Cisco ACI ofrece una verdadera red conscientes de aplicaciones. Juntos, podemos ofrecer automatización simplificada para que las aplicaciones puedan implementarse rápida y eficientemente con inteligencia de servicio de aplicaciones escalable y seguridad del servicio integrada«.

Acerca de Radware

Radware (NASDAQ: RDWR), es un líder global en soluciones de gestión de aplicaciones y seguridad de aplicaciones para centros de datos virtuales y en la nube. Su galardonada cartera de productos ofrece una resilencia completa para las aplicaciones fundamentales para el negocio, la máxima eficacia de las tecnologías de la información y una gran agilidad en el trabajo diario. Las soluciones de Radware ayudan a más de diez mil empresas y operadores de todo el mundo a adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, garantizar la continuidad del negocio, obtener la máxima productividad y al mismo tiempo controlar los costes. Para obtener más información, visite www.radware.com.

 

Únase a la comunidad Radware y síganos: Facebook, Google+, LinkedIn, Radware Blog, SlideShare, Twitter, YouTube y la app Radware Connect para iPhone®. Además, nuestro centro de seguridad DDoSWarriors.com proporciona información completa sobre las herramientas, las tendencias y las amenazas relacionadas con los ataques de denegación distribuida de servicios.