AOC inició tour de firmas de autógrafos en las tiendas retail

José Carlos Fernández y Salomón Libman, firman autógrafos para AOCJosé Carlos Fernández y Salomón Libman, del equipo blanquiazul (Alianza Lima), sorprendieron a los clientes de las tiendas retail  con una firma de autógrafo.

Lima, Perú, 02 de marzo de 2012.-  AOC, líder de tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, sorprendió a todos los visitantes de las tiendas retail con una firma de autógrafos de los jugadores del popular club de fútbol peruano, Alianza Lima.

El delantero del equipo, José Carlos Fernández y el portero Salomón Libman visitaron las tiendas Hiraoka de San Miguel, Miraflores y  el Centro Comercial Plaza Lima Norte, donde los clientes pudieron interactuar con los destacados futbolistas del equipo y recibir una firma de autógrafo y  tomarse fotos.

Así también los visitantes a las tiendas pudieron experimentar de cerca las bondades que ofrece  la nueva tablet Breeze MW0821 Generation 2, recientemente lanzada en el Consumer Electronics Show (CES 2012 en Las Vegas).  Un equipo ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi que permite el acceso inmediato a Internet, funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y cuenta con un procesador que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

Resaltaron que la nueva tablet viene con una pantalla capacitiva táctil de 8” ultra sensible  que permite interactuar y hacer gestos con varios dedos o manos de manera simultánea. Equipado con doble cámara, para fotos y para videoconferencia, este nuevo modelo es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos.  Además ofrece puertos USB 2.0, HDMI y un espacio de almacenamiento de 4gb, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión hasta 32 GB.

Por otro lado los expertos de AOC recomiendan que para tener una experiencia verdaderamente increíble,  debe conectar su televisor a la tablet MW0821 a través de su mini puerto HDMI y disfrute al instante de sus películas y videos favoritos en una pantalla más grande.

AOC, continuará con la firma de autógrafos en las diferentes tiendas por retail. Los clientes recibirán la visita de los jugadores del equipo blanquiazul y podrán compartir gratos momentos y conocer de cerca todas las líneas de productos de la marca.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Para Perú visite:  http:// pe.aoc.com/

Salir de la versión móvil