Atlético de Madrid y DIRECTV anuncian alianza estratégica

DIRECTV_ATM-itusersEl equipo deportivo español y la operadora de televisión paga líder mundial en TV digital comenzarán un trabajo en conjunto que incluirá partidos del equipo en Latinoamérica durante el 2013

Lima, 06 de marzo de 2013.— Atlético de Madrid y DIRECTV, operadora de televisión paga líder mundial en TV digital, anunciaron en Madrid, España, una alianza estratégica que los llevará a implementar acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano y acercar el europeo a nuestra región.

El equipo español junto a DIRECTV realizaron el anuncio desde el Estadio Vicente Calderón, donde se reunieron Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana.

“Es para mí motivo de satisfacción poderles presentar el acuerdo que hemos alcanzado con DIRECTV PanAmericana, por lo que esta compañía se encargará de organizar la gira internacional de pretemporada 2013 del Atlético de Madrid”, señaló en su discurso Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid. Y agregó. “Para la entidad, es un privilegio que DIRECTV nos haya elegido entre muchos equipos de Europa y que podamos realizar esta gira yendo de la mano de una empresa que es referente mediático a nivel internacional”.

Por su parte, el Presidente de DIRECTV PanAmericana, Jacopo Bracco, afirmó: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo que nos permitirá poder realizar acciones en Latinoamérica con uno de los más destacados equipos de fútbol español. Esta alianza refuerza el liderazgo deportivo de DIRECTV en los territorios donde estamos presentes, ofreciendo las mayores coberturas de los principales eventos deportivos de nivel mundial, incluyendo contenido exclusivo, acompañado de la mejor tecnología con transmisiones digitales, alta definición, 3D y también ofreciendo a nuestros suscriptores live streaming. Una robusta oferta orientada en nuestros suscriptores latinoamericanos”.

En específico, la gira consistirá en la celebración de 3 partidos amistosos, entre la última semana de julio y la primera de agosto, en 3 sedes distintas de Sudamérica, y que el Atlético y DIRECTV darán a conocer próximamente.

Sobre DIRECTV 

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.9 millones de clientes en los Estados Unidos y para 15.5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directv.com.pe

Salir de la versión móvil