AT&T Iusacell nombró Director General

Arroyo-iusacell-itusers

Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T Iusacell.

DALLAS, Texas, 19 de enero del 2015.— AT&T1 anunció el nombramiento de F. Thaddeus Arroyo como líder de Iusacell en el puesto de Director General. Arroyo, quien lleva diecinueve años con AT&T, dirigirá a un equipo en la Ciudad de México encargado en asegurar una transición exitosa para los clientes y empleados de Iusacell.

Inmediatamente nos pondremos a trabajar para traer mayor competencia al mercado de telefonía móvil y un mejor servicio de internet móvil a México”, afirmó Arroyo. “También estamos emocionados de comenzar a trabajar en nuestros planes de crear la primer área norteamericana de servicio móvil que cubrirá a 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos. Esperamos traer a México los beneficios disponibles a través de la tecnología y los recursos de AT&T y así contribuir al futuro económico del país”.

El director general anterior de Iusacell, Adrian Steckel, ayudará a Arroyo con la integración de Iusacell a AT&T. “Estoy agradecido con Adrian por su liderazgo de Iusacell. Espero con interés trabajar estrechamente con él y el resto de nuestros nuevos colegas para mejorar y ampliar nuestro servicio para ofrecer al cliente más opciones en su servicio móvil y más competencia”, explicó Arroyo.

Arroyo anteriormente se desempeñó como presidente de desarrollo tecnológico en AT&T. Arroyo ha avanzado con éxito la estrategia de innovación tecnológica de AT&T para convertirse en una organización impulsada por la innovación y enfocada en crear más valor y velocidad para la compañía, sus clientes y socios.

Bajo su liderazgo, AT&T ha ganado numerosos premios por la aplicación innovadora de la tecnología para transformar los modelos de negocio y mejorar la experiencia del cliente. Individualmente, Arroyo también ha sido reconocido por sus contribuciones a la industria de la tecnología a través de liderazgo, innovación y la creatividad en la planificación y la tecnología de despliegue.

Adicionalmente, Arroyo ha ocupado numerosos cargos de alta jerarquía en la empresa, incluyendo el de director general de informática (CIO) de AT&T, CIO de AT&T Mobility y CIO de Cingular Wireless. Previamente, Arroyo fue vicepresidente senior de marketing y desarrollo de productos en Sabre Corporation, un líder en soluciones de software para la industria de viajes.

Arroyo es licenciado en matemáticas de la Universidad de Texas en Arlington y cuenta con un MBA de Southern Methodist University en Dallas, Texas.

  1. Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube.

Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.