Backbone Solutions AG lanza virtual-server.net

virtual-server-backbone-solutions-itusersSCHINDELLEGI, Suiza, 26 de abril del 2015.— El proveedor de servicios de Internet suizo Backbone Solutions AG ha lanzado virtual-server.net, una plataforma para servidores virtuales potentes pero a bajo precio. Estos servidores son fáciles de operar y ofrecen un gran rango de aplicaciones a bajos precios; son particularmente adecuados para compañías pequeñas y medianas o para personas privadas que son conscientes de sus requisitos para capacidad y rendimiento del servidor.

Multifuncional como un cuchillo de la armada suiza

Michael Vontobel, consejero delegado y fundador de la compañía, presentó el nuevo producto: «En línea con nuestro lema de «hacerlo sencillo», ofrecemos servidores virtuales a bajo precio que son fáciles de operar y adecuados para un uso diario».

http://www.virtual-server.net/ ofrece Infraestructura como servicio (IaaS). Los servidores son versátiles en su aplicación. Algunos ejemplos de su uso serían para la compra online, archivo, servidores web o de copia de seguridad, entornos de pruebas y túneles VPN.

Ajustable en sólo dos pasos

«Nuestro producto se distingue por su fácil funcionamiento», explicó Marcel Gmür, director de Operaciones de Backbone Solutions AG. Un virtual-server.net puede ajustarse en dos pasos sencillos: primero, el cliente elige el tamaño de servidor deseado entre tres ofertas predefinidas para Windows o Linux, luego elige la muestra de SO que requiere. Las grandes distribuciones como CentOS, Debian, Fedora, Red Hat, openSUSE, Ubuntu y las versiones de Windows 7, 8.1, 2008 o 2012 están disponibles. Su número continúa aumentando.

Seguro, rápido y de calidad 100 % suiza

Los servidores están 100 % operados en centros de datos suizos. Además, varios cortafuegos y encriptación opcional AES ofrecen los niveles de seguridad más altos. Gracias a la última tecnología SSD y enlaces directos a todas las redes del mundo, puede garantizarse tanto la alta velocidad como la alta disponibilidad. Lo único que no es típico de Suiza es el precio: los servidores están disponibles desde sólo 11,00 euros al mes, mucho rendimiento por poco dinero.

Acerca de virtual-server.net

virtual-server.net es un producto de Backbone Solutions AG. La compañía se fundó en 1998 y ofrece soluciones profesionales de alta calidad para Infraestructura como servicio, telefonía VoIP y conectividad. Más de 40.000 clientes nacionales e internacionales ya han optado por una solución de Backbone Solutions AG. La compañía opera su propia infraestructura TI completa en centros de datos de alta seguridad en Suiza, garantizando los más altos niveles de seguridad, máxima protección de datos y alta calidad.