Barcode Football llega a la Apple App Store

barcode-football-itusersEl juego gratuito de gestión de fútbol con escaneado por código de barras se lanza para iPhone y para iPad

SANTA CLARA, California, 16 de agosto de 2014.— Pon en en marcha tu carrera como gestor deportivo con Barcode Football. Desarrollado por Cybird y publicado a través de PlayNext, Inc., el nuevo juego móvil te permite construir y reforzar tu propio equipo de fútbol y competir frente a otros equipos de todo el mundo. Barcode Football ya está disponible para su descarga gratuita desde la Apple App Store.

Barcode Football permite a los gestores controlar todos los aspectos de su equipo, desde la creación, sustituciones y ejercicios de entrenamiento para aumentar las estadísticas individuales de los jugadores. Además cuenta con una funcionalidad única de atraer a nuevos jugadores dentro del juego por medio del escaneado de los códigos de barras disponibles en los artículos del día a día del hogar por medio de la cámara de tu dispositivo móvil.

Con los equipos creados, los jugadores pueden iniciar los partidos contra los equipos de sus rivales desde todo el mundo y ver cómo el juego se desarrolla con gráficos 3D. Los exitosos juegos ganadores llevarán a un equipo a avanzar dentro de las ligas de elite más progresivas con oponentes más fuertes. Los torneos diarios y copas globales ofrecen además una competencia más destacada y artículos de recompensa útiles, nuevos jugadores prestigiosos y por supuesto, presumir de los derechos.

«Estamos emocionados al poder llevar Barcode Football a los seguidores de todo el mundo en un momento en el que el deporte es más popular que nunca«, indicó JT Nguyen, responsable de operaciones de PlayNext. «Nuestro desarrollador Cybird ha creado un increíble y profundo juego de gestión de deportes, el primero de su clase que usa la cámara de un dispositivo móvil para interactuar con el mundo real«.

Barcode Football ya está disponible de forma gratuita a través de la Apple App Store, y en breve estará disponible también para dispositivos Android. Manténgase a la última en torno a los eventos, noticias y actualizaciones en la página web oficial de Facebook.

Acerca de PlayNext, Inc.

PlayNext es un líder dentro de la edición y desarrollo de juegos gratuitos de alta calidad dentro del mercado móvil de rápido movimiento. Con un objetivo puesto en los jugadores medios y más ociosos, PlayNext pretende llevar experiencias innovadoras, divertidas y dedicadas a su comunidad mundial. Con sede central sita en el centro de Silicon Valley y con oficinas en Japón, Brasil y Corea, PlayNext está al frente de los nuevos desarrollos y tendencias en la industria de los juegos móviles.

Si desea más información visite la página web http://www.playnext.com.

Acerca de Cybird

Cybird ha demostrado su experiencia en la promoción de los negocios móviles de Internet en numerosos dominios de negocios, incluyendo el aprovisionamiento de unos 250 sitios y contenido de proveedor móvil oficial con más de cinco millones de miembros. En los últimos años, Cybird ha ampliado sus dominios para servicios, incluyendo juegos sociales y aplicaciones para smartphones disponibles en la  App Store y en Google Play. Cybird despliega un amplio abanico de servicios para varios dominios fuera de Japón, incluyendo desarrollo en múltiples plataformas, edición y marketing.

Cybird proporciona una capacidad de marketing sin precedentes basada en una variedad de plataformas y atributos de clientes, con servicios diversos, planificación de contenido y experiencia de desarrollo.

Vea el Video

http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/SF90341-PlayNext-Barcode-Football-Launch-Trailer.mp4

Salir de la versión móvil