Camptune X ahora con soporte de almacenamiento de núcleos

paragon-camptune-x-itusersParagon Camptune X ahora cambia el tamaño de las particiones Boot Camp, incluso en los discos fusionados o en los volúmenes encriptados FileVault. ¡Con Camptune X todo el trabajo de cambiar de tamaño es, literalmente, tan fácil como mover un deslizador!

FREIBURG, Alemania, 12  de marzo del 2015.— Paragon Software Group (PSG), un líder en copias de seguridad de datos, recuperación de desastres y soluciones de migración de datos, anuncia el lanzamiento de Paragon Camptune X con soporte de tecnología Core Storage, una interfaz nueva y más intuitiva basada en elementos de Mac OS y la capacidad de identificar y reparar automáticamente la configuración de una partición desincronizada o cualquier error en sistemas de archivos.

CampTune X resuelve los problemas de mantenimiento que encuentran los usuarios de Mac Boot Camp™ cuando se les acaba el espacio libre de la partición. Con Camptune X, los usuarios de Mac pueden redistribuir el espacio libre disponible entre las particiones de OS X y Windows en forma rápida, sencilla y sin perder datos, agregando gigabytes libres a las particiones utilizadas por cualquiera de los dos sistemas operativos.

La nueva versión viene con soporte para almacenamiento de núcleos, una tecnología mucho más usada en la última generación de computadoras Mac. Esto significa que Camptune X ahora funciona de manera eficiente con las Mac equipadas con Fusion Drive, así como con aquellas que utilizan la encriptación FileVault. CamTune X aún soporta todas las versiones de OS X desde Snow Leopard.

Nuevas funciones y beneficios de Camptune X:

  • NUEVO Corrige la configuración de particiones desincronizadas (GPT<>MBR) y errores en sistemas de archivos.
  • NUEVO Soporte de almacenamiento de núcleos (Fusion Drive/FileVault).
  • NUEVO Interfaz del usuario aún más intuitiva.
  • No es necesario realizar operaciones manuales. El usuario reasigna el espacio ajustando un deslizador y luego, Camptune hace el trabajo en forma automática, volviendo un complicado proceso manual que toma horas en una simple tarea que toma unos pocos segundo del tiempo del usuario y que suele terminarse en cuestión de minutos.
  • No es necesario reiniciar la Mac después del cambio de tamaño.

Sistemas operativos soportados

  • OS X 10.10 Yosemite
  • OS X 10.9 Mavericks
  • OS X 10.8 Mountain Lion
  • OS X 10.7 Lion
  • Mac® OS X 10.6 Snow Leopard

Disponibilidad:

Paragon Camptune X está disponible por 14,95 EUR.
Para obtener más información, visite: http://www.paragon-software.com/home/camptune/index.html

Portal Paragon Mac ToolBox

El nuevo portal web Paragon Mac ToolBox  facilita encontrar cuál de los productos de la compañía se pueden utilizar para resolver un problema particular relacionado con Mac. Algunas de las herramientas están disponibles sin cargo, mientras que todos los productos comerciales están disponibles como demo por tiempo limitado.

Sumario
Nombre del Artículo
Camptune X ahora con soporte de almacenamiento de núcleos
Descripción
Paragon Camptune X ahora cambia el tamaño de las particiones Boot Camp, incluso en los discos fusionados o en los volúmenes encriptados FileVault.
Autor