Cisco reconoció a Adexus como Partner del año en Sector Público

Rafael-Zavala-Adexus-itusers

Rafael Zavala, Gerente General de Adexus Perú.

Lima, Perú, 26 de setiembre 2013.— En el marco del evento más importante del año para nuestro socio de negocios, el Cisco Partner Summit 2013 realizado en Boston – USA, Adexus fue reconocido a nivel Latinoamericano por Cisco como el partner más relevante del año en el sector público, lo que nos genera mucha visibilidad como una empresa focalizada y con experiencia en el manejo de proyectos en este segmento. La prestigiosa empresa de tecnología alcanzó este reconocimiento, tras cumplir con una serie de requisitos, avalados también por su reputación y experiencia en el mercado.

ADEXUS presentó un nivel de desempeño destacado, lo cual fue uno de los parámetros claves de la evaluación que terminó reconociendo a la compañía como la mejor.

Sin duda para nosotros es una distinción muy importante que nos deja muy bien posicionados con nuestro partner. Sentimos que es un gran reconocimiento que potencia aún más el fuerte trabajo que estamos haciendo al interior del mercado”, aseguró Carlos Busso, Presidente Ejecutivo, ADEXUS.

adexus-cisco-public-sector-itusersAcerca de ADEXUS Perú

ADEXUS, empresa chilena con 22 años de experiencia en el mercado TI y cuyo sello es la innovación, provee soluciones integrales y servicios especializados en las áreas de tecnologías de la información y comunicaciones. Con una proyección de ingresos por sobre los US$160 millones, cuenta con una importante presencia regional a través de 27 oficinas y más de 1300 colaboradores distribuidos entre Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

ADEXUS representa a más de 40 marcas internacionales de prestigio, lo que sumado a su experticia y profesionalismo, le ha permitido implementar soluciones exitosas en todos los sectores del país, entre los que destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, salud, educación, minería, industria, utilities y comercio.

Para mayor información, visítenos en www.ADEXUS.com