Citrix realizó el Partner Day en Perú

citrix-peru-itusers

(De. izq. a der.) Alvaro Guerra, Partner Relationship Manager; Juan Gomez, Regional Sales Manager y Christian Segersbol,Field Sales Manager Peru de Citrix.

En el marco de este evento anual que reúne a sus canales locales, Citrix dio a conocer las últimas novedades de la compañía y perspectivas para este año

Lima, Perú, 29 de mayo de 2014.— Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus canales, Citrix llevó a cabo el “Citrix PartnerDay 2014” en el Club Empresarial en San Isidro. El encuentro reunió a los principales canales de la compañía y contó con la presencia de ejecutivos claves a nivel regional y local.

A partir de las presentaciones realizadas por los ejecutivos de la compañía, Citrix compartió con sus canales la estrategia de la compañía, sus perspectivas para este año, sus prioridades en materia tecnológica orientadas hacia la movilidad empresarial, virtualización y herramientas de networking, entre otros temas.

Los canales de la región son clave para nosotros. Por eso, seguimos enfocándonos en reforzar e impulsar a los 275 canales con los que trabajamos en América Latina realizando inversiones para apoyarlos y complementar el portfolio de partners en las áreas o regiones que sean necesario” destacó Álvaro Guerra, Partner Relationship Manager para Cono Sur.

“Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto que hacemos con nuestros partners será la clave de nuestro crecimiento para este año. Nuestro objetivo principal es seguir ofreciendo programas, soluciones y recursos innovadores que hagan de Citrix el negocio más rentable para ellos” agregó Christian Segersbol, Perú Field Sales Manager.

El Partner Day se suma a las distintas iniciativas que Citrix realiza orientadas al canal dando continuidad al compromiso que desde sus inicios tiene la compañía para con sus partners a nivel global.

Síganos en línea

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe en Twitter

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en sistemas de virtualización, trabajo en red, e infraestructura en la nube que permiten a todos trabajar mejor. Las soluciones de Citrix ayudan a la TI y a los proveedores de servicios a construir, administrar y asegurar espacios de trabajo virtuales y móviles que entregan en forma transparente aplicaciones, escritorios, datos y servicios a cualquier persona, en cualquier dispositivo y a través de cualquier red de trabajo o nube.

Este año Citrix celebra 25 años de innovación, volviendo a la TI más sencilla y a la gente más productiva con estilos de trabajo móviles. Con un ingreso anual de 2.900 millones de dólares en 2013, actualmente más de 330 mil organizaciones y más de 100 millones de personas de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.