Comparazon.pe compara precios Retail

comparazon.pe-itusersPresentan Comparazon.pe: primer buscador de productos del Perú. Nueva herramienta permite al usuario comparar precios entre más de 70 mil productos de las principales tiendas online

LIMA, Perú, 26 de octubre del 2015.— Con el objetivo de proporcionar información ordenada y confiable para tomar mejores decisiones de compras online, ingresa al mercado local Comparazon.pe, el primer buscador y comparador de productos del Perú.

Con una útil y sencilla propuesta, esta herramienta brinda a los usuarios la posibilidad de buscar, encontrar y comparar precios de más de veinte categorías de productos entre las principales tiendas online del país.

Comparazón.pe es una herramienta que permite ahorrar tiempo y dinero ya que evita la visita a  diversas tiendas por separado, a la vez que ayuda al comprador a elegir el mejor precio disponible en ellas.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario identifica el producto que desea comprar.
  2. Entra a www.comparazon.pe.
  3. Escribe en el buscador el producto que necesita.
  4. Comparazon muestra la lista de tiendas que tienen ese producto así como el precio.
  5. El usuario puede ordenar por recientes ingresos de productos o por precio.
  6. Hace clic en el producto elegido y es redirigido a la tienda online donde concretará la compra.

El modelo de negocio

Cada vez que el usuario realiza una búsqueda en el site de Comparazon y hace clic sobre el enlace de un producto, la tienda que lo ofrece le paga a Comparazon un pequeño monto por cada comprador potencial enviado a su página a través de la herramienta. Sin embargo, actualmente, y por tiempo limitado, la nueva herramienta no está realizando ningún cobro por los clics dirigidos a los establecimientos.

De cara a los comercios minoristas o retails, el fundador de Comparazon.pe, Eduardo Acuña, señala que “este es un canal adicional por el cual las tiendas online pueden recibir nuevos y potenciales clientes a un bajo costo por clic. Además, Comparazon funciona como un gran filtro que enviará solo a visitantes que ya tienen claro lo que desean, pasando directamente a la tienda online para comprar. De esta forma se disminuyen las veces que los usuarios abandonan la página sin efectuar la compra”.

Actualmente, Comparazon.pe ofrece más de 70 000 productos de las quince principales tiendas online del país y cuenta con las siguientes categorías: electrohogar, celulares y tablets, autopartes, bebes y niños, libros, cámaras, ropa, computadoras, electrónica, regalos, muebles, provisiones y gourmet, salud y belleza, decohogar, casa e interiores, suministros, joyería & relojería, intrumentos musicales, oficinas, mascotas, software, deportivo y videojuegos.

Salir de la versión móvil