Con gran éxito culminó GSIC-2013

gsic-13-panduit-a-itusers

En la foto, apreciamos a Rosario Marín, la primera mujer mexicana en llegar a ocupar el cargo de Tesorera de los EE.UU.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 28 de febrero del 2013.— Con una asistencia de cerca de 500 profesionales integradores, mayoristas y fabricantes, culminó la 16° Edición del GSIC-2013, el Congreso Global de Integradores de Sistemas, organizado por Panduit. Teniendo como patrocinadores a Rockwell Automation, Cisco, Fluke, ABSA Comunicaciones, ANIXTER, Grupo Dice, LUGUER, EMC2 y STULZ; el 16° GSIC-2013 balo el lema «Driving Transformation» marco un hito en la convergencia de los procesos empresariales y los procesos de automatización industriales. Esta convergencia, inicia una interesante oportunidad de negocio y alianzas para atender la creciente demanda de integración de las comunicaciones del mundo industrial con las redes empresariales.

Neil-Corradine-panduit-itusers

Neil Corradine, Vice Presidente Regional de Panduit Latinoamérica.

Al respecto Neil Corradine, Vice Presidente Regional de Panduit para Latinoamérica destacó: » En un mundo donde sufrimos el impacto de la crisis económica internacional, existe ahora la oportunidad de unificar la infraestructura industrial y alinearla con los procesos de negocios que corren en la redes empresariales. Esta convergencia nos permite cambiar nuestro modelo de negocio y enfocar un crecimiento ordenado para enfrentar los desafíos de la recuperación económica y sobre todo, atender con la última tecnología a los mercados emergentes.»

Los asistentes al 16° GSIC tuvieron al oportunidad de participar en intensas jornadas de entrenamiento técnico en las nuevas tecnologías así como también escuchar Conferencias Magistrales de importantes Líderes de Opinión Mexicanos, tales como el Periodista y Líder de Opinión Pedro Ferriz de Con y la Ex Tesorera del Gobierno de los EE.UU., Rosario Marín. Otra importante charla de tendencias de la industria, fue por ejemplo, «Ultimas Tendencias en Data Centers», alocución presentada por Rhonda Ascierto del 451 Reserach, propietarios del UP-Time Institute.

De esta manera, con un crecimiento del 35% en el nivel de asistencia y con asistentes de Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Perú, Italia y Alemania, concluyó exitosamente esta 16° Edición del GSIC-2013 llevado a cabo en el Paradisus Hotel, de Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com