Cricket lanza Muve Music 4.0 con grandes mejoras

cricket-muve-music-itusersRediseño de popular servicio de descarga de música ofrece una experiencia para escuchar música aún mejor. Nueva interfaz de usuario permite exploración y navegación musical con mayor facilidad

SAN DIEGO, 20 de julio de 2013.— Cricket Communications, Inc., anunció un diseño completamente nuevo y funcionalidad mejorada de su popular aplicación Muve Music. La aplicación rediseñada, Muve Music 4.0, presenta performance más rápido con una nueva interfaz de usuario que permite exploración musical aún más fácil y navegación optimizada. Los usuarios hoy también tienen acceso inmediato a todas las funciones principales de Muve Music con el nuevo menú de la barra lateral de navegación. Otro avance ayuda a los clientes a reproducir sus canciones favoritas al instante tan pronto como comienza su descarga.

Desde su lanzamiento comercial en enero de 2011, Muve Music se ha convertido en uno de los servicios líderes de música digital a pedido de más rápido crecimiento en los Estados Unidos de Norteamérica. Cerca de 1.7 millones de clientes de Cricket tienen Muve Music como parte de su plan de tarifa mensual.

Además, esta versión de Muve Music no requiere una tarjeta SD especial Muve Music y funcionará con cualquier tarjeta SD o no se necesitará una tarjeta SD. La música se almacenará internamente en los dispositivos con más de 4GB de memoria interna disponible y en la tarjeta SD genérica para los dispositivos con menos de 4GB de memoria interna disponible. La música, fotos y videos personales de los clientes también se almacenarán en la misma memoria.

Muve Music 4.0 se ofrece en: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Discover y Samsung Galaxy Admire 2, y vendrá como una aplicación estándar en todos los futuros smartphones Android de Cricket.

«Estamos encantados de ofrecer esta aplicación mejorada de Muve Music a nuestros clientes«, dijo Tyler Wallis, vicepresidente senior de producto y marketing para Cricket. «Muve Music ofrece una experiencia musical única, y trabajamos constantemente para optimizar esa experiencia para nuestros clientes. Muve Music 4.0 es otro gran logro de nuestros esfuerzos«.

Muve Music 4.0 también ofrece Muve Mixes, listas de reproducción personalizadas por los expertos de Muve Music que los clientes pueden descargar a su biblioteca de canciones. Los Muve Mixes son una excelente manera de explorar y descubrir música nueva.

La navegación de barra lateral permite una navegación rápida a través de la aplicación Muve Music con sólo deslizar un dedo. Se puede utilizar para llegar a la página principal de Muve Music para navegación fácil a cualquiera de las funciones de la aplicación.

Para más información acerca de los servicios dinámicos y línea de dispositivos más avanzada de Cricket y para consultar la disponibilidad, visite, www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones online de Cricket, visite Facebook en, www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en, http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

Salir de la versión móvil