Datamax-O’Neil realiza importante nombramiento regional

DATAMAX-O'NEIL-Maria-Luiza-Steiner-itusersDatamax-O’Neil nombra a Maria Luiza Steiner nueva Gerente de Producto y Mercadotecnia para Latinoamérica

Ciudad de México, 14 de octubre del 2013.— Datamax-O’Neil, proveedor global de soluciones de impresión de etiquetas y recibos de nivel industrial, anunció el nombramiento de Maria Luiza Steiner como su nueva Gerente de Producto y Mercadotecnia para Latinoamérica, cargo desde el cual dirigirá todos los esfuerzos de mercadotecnia para la región.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de tecnología, Maria Luiza tendrá a su  cargo toda la estrategia mercadológica de la región así como también la gerencia de producto para todo el portafolio de soluciones de impresión de Datamax-O’Neil, asegurando cumplir con la demanda y las necesidades específicas que tiene la región latinoamericana.

Rebeca Portela, gerente general para Latinoamérica de Datamax-O’Neil comenta: “Nos complace dar la bienvenida a Maria Luiza, una mujer con gran liderazgo en el área de mercadotecnia; con fuerte experiencia en gerencia de productos y relación con canales. Ella llega con el firme propósito de alinear nuestra estrategia y consolidar nuestra posición en Latinoamérica.”

Previo a su ingreso a Datamax-O’Neil, Steiner fue Gerente de Producto para Latinoamérica en Samsung Electronics. Su carrera también incluye experiencia en ventas en Sony Electronics Latinoamérica y gerencia de producto y ventas en Ingram Micro Latinoamérica.

«Mi experiencia en la región y el trabajo con canales, me permiten traer a Datamax-O’Neil las mejores prácticas, así como programas de mercadotecnia dirigidos a las características específicas de cada país latino en donde tenemos presencia.”, subrayó la ejecutiva.

Steiner es originaria de Brasil y cuenta con un título en Administración de Negocios Internacionales y Finanzas de la Florida International University.

Acerca de Datamax-O´Neil

Datamax-O’Neil es un proveedor mundial confiable de productos de soluciones fijas y portátiles para impresión de etiquetas y recibos que permiten que los mercados de manufactura y suministro capturen los beneficios de la identificación automatizada de productos y las transacciones automatizadas legales y financieras. Datamax-O’Neil es el grupo de negocios de lectura de códigos de barra e impresión móvil de Product Identification Group (PIDG) de Dover Corporation, una entidad de plataforma global con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de marcación.

Los productos de la empresa abordan una vasta variedad de aplicaciones, incluyendo las de los sectores industrial, cuidados de la salud, comercio minorista, automotor y mercado de etiquetado. Datamax-O’Neil, con sede en Orlando, Florida, mantiene sus principales instalaciones en California, Illinois y Francia, así como también oficinas de ventas y asistencia técnica en todo el mundo. http://www.datamax-oneil.com/do/sp/

Acerca de Product Identification Group (PIDG) de Dover

Product Identification Group (PIDG) de Dover Corporation es un grupo empresarial de clase mundial con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de marcación y etiquetado. PIDG está compuesto por dos líderes del sector: Markem-Imaje y Datamax-O’Neil. El objetivo de PIDG es ayudar a sus clientes a integrar soluciones óptimas de identificación de productos en sus operaciones de cadena de suministros para aumentar la productividad y las eficiencias operativas.

PIDG es único en varios sentidos, ya que ofrece una comprensión general de las aplicaciones de cuentas clave a través de toda la cadena de suministros, una pericia global que se actualiza en forma continua y el mejor servicio y soporte en su clase a nivel mundial. www.dovercorporation.com

Salir de la versión móvil