Dell reafirma compromiso con Intcomex Perú

dell_alienware_m14x_itusersLima, 08 de noviembre de 2012.— Dell, con el compromiso de continuar fortaleciendo su Canal Mayorista, como parte de su estrategia de desarrollo del mercado peruano, tiene entre sus principales prioridades entregar a sus aliados estratégicos las herramientas necesarias para ser exitosos y capitalizar las oportunidades comerciales que les representa manejar el portafolio de productos más completo.

“Una de las herramientas claves es el entrenamiento, tanto en el ámbito técnico como en el comercial” —indica Eduardo La Rosa, Gerente de Canal para los mercados de Perú y Ecuador. “Estar en constante interacción con nuestros socios nos permite identificar sus necesidades y ayudarlos a que se vuelvan expertos en nuestros productos. Hemos pasado de ser una empresa de compra directa  a  trabajar de forma estratégica con nuestros socios de los canales de distribución que son clave para la operación en Peru”, agregó..

Con la finalidad de dar a conocer las recientes actualizaciones a sus socios mayoristas, Dell presentó las novedades de sus productos en una charla de capacitación que ofreció a la fuerza de ventas de INTCOMEX. El entrenamiento forma parte de un tour de capacitaciones que realiza Dell de forma trimestral con el objetivo de mantener actualizado al Canal Mayorista sobre las nuevas prestaciones y funcionalidades que vienen alcanzado los productos Dell.

“Para Dell es importante estar cerca de la fuerza de ventas ya que ellos están en contacto directo con nuestro canal de distribución para trasladar las novedades que forman parte de un conjunto de valores agregados que ofrecemos con nuestros productos”, comenta La Rosa.

Alan Hernández, Jefe de Capacitaciones de Dell Colombia quien lideró la capacitación, presentó novedades en la familia Inspiron, que van desde cambios en el chasís, mejora en las  configuraciones, diseño y prestaciones. De igual forma se compartieron los beneficios y prestaciones que ofrecen las líneas Alienware, Vostro y XPS, dirigidos a satisfacer necesidades de grupos específicos, lo que constituye una oportunidad comercial al segmentar la oferta del portafolio Dell en el mercado peruano.

SOBRE DELL

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les ofrece tecnologías y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más.

Acompáñenos en Dell World 2012 – El Poder de Hacer Más. Expertos en tecnología aprenderán unos de otros e identificarán los principales desafíos y oportunidades, conectadas con las potencias más importantes que están cambiando los negocios hoy en día. Conozca más en www.DellWorld.com o sigue #DellWorld en Twitter.

Salir de la versión móvil