Dimension Data obtiene 23 premios, incluidos 3 «Global Partner of the Year»

Brett_Dawson-CEO-Dimension_Data-itusers

Brett Dawson, CEO, Dimension Data.

MONTREAL, Canadá, 03 de mayo del 2015.— Dimension Data ha recibido tres galardones como socio empresarial internacional del año (Global Partner of the Year) para las Américas, Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMOAR) y Asia Pacífico y Japón (APJ). La distinción tuvo lugar en la ceremonia de entrega de premios internacionales de Cisco, durante su conferencia anual de socios, celebrada esta semana en Montreal, Canadá. Por otra parte, el Grupo fue reconocido con cuatro premios de diferentes regiones geográficas, un premio «Marketing Velocity» al distribuidor del año en el ámbito digital y social, además de otros 15 premios del sector.

Los premios internacionales de la Cumbre de Socios de Cisco, que se otorgan a los socios de canal ejemplares, están diseñados para reconocer las mejores prácticas comerciales en su clase y mostrarlas como modelo para la industria. Entre las áreas de estudio se incluyen las prácticas innovadoras, los éxitos de enfoques impulsados por la arquitectura, los programas orientados a los resultados estratégicos empresariales, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y los enfoques de ventas.

«Es un gran privilegio reconocer a Dimension Data por abrir nuevos horizontes y lograr que sucedan cosas increíbles para nuestros clientes en todo el mundo, entregando resultados empresariales y valor real», declaró Bruce Klein, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Partner Organization, Cisco.

Brett Dawson, director ejecutivo del Grupo, Dimension Data, añadió: «Alcanzar la categoría de socio empresarial internacional del año en las tres regiones geográficas de Cisco es un logro fantástico para el Grupo. Estos premios demuestras nuestra capacidad para competir con éxito con los líderes tecnológicos de todo el mundo a la hora de satisfacer rápidamente las ambiciones de nuestros clientes. También estamos muy orgullosos de haber recibido otros 19 premios del sector y de diferentes regiones geográficas. La asociación con Cisco, que ya suma 24 años, desempeña un papel fundamental para garantizar que Dimension Data pueda ofrecer continuamente servicios y soluciones de primer nivel a sus clientes en toda su cartera integral de servicios».

Los premios internacionales de la Cumbre de Socios de Cisco destacan a los socios con mayor rendimiento dentro de los mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. La selección de los premiados está a cargo de un grupo de ejecutivos regionales y de Cisco Worldwide Partner Organization.

Haga clic aquí para conocer la lista completa de premios de Dimension Data.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.