EMC irrumpe en el ambiente de protección de datos

EMCData-2015-itusersOfrece escalabilidad y rendimiento de protección de datos sin comparación en el centro de datos; el nuevo software activado para la nube impulsa modelos de implementación de última generación. EMC presenta la estrategia de “protección en todas partes” con nuevas plataformas y servicios para ofrecer protección de datos en el centro de datos, hacia la nube y en la nube. EMC Data Domain DD9500 vuelve a establecer un nuevo estándar para la protección de datos con un rendimiento 1.5 veces superior y el cuádruple de escalabilidad que su competidor más cercano. El nuevo software Data Domain amplía la protección a big data con compatibilidad para las implementaciones líderes de Hadoop y NoSQL. El software EMC ProtectPoint combina la potencia de VMAX y Data Domain para ofrecer un rendimiento 20 veces superior a la copia de seguridad tradicional. EMC CloudBoost ofrece los beneficios de la nube para los usuarios de Data Protection Suite

Las Vegas, Nevada, 11 de mayo del 2015.— EMC Corporation (NYSE:EMC) presentó una estrategia de “protección en todas partes” para clientes empresariales y anunció actualizaciones importantes para su portafolio de protección de datos que extienden su liderazgo en dispositivos diseñados específicamente para la copia de seguridad tradicional y ofrecen poderosas y nuevas soluciones de software que se meten de lleno en el statu quo de la protección de datos. Con nuevos productos que proporcionan protección de datos en la nube, hacia la nube y en el centro de datos, EMC permite a los clientes disminuir drásticamente los costos y la complejidad, al mismo tiempo que proteger sus datos sin importar dónde residan.

EMC estableció un nuevo estándar para los dispositivos diseñados específicamente para la copia de seguridad tradicional con el nuevo EMC Data Domain DD9500. Con la potencia del software Data Domain más reciente (DDOS 5.6), DD9500 ofrece soporte de aplicaciones, rendimiento y escalabilidad inigualables. Específicamente, DD9500 ofrece:

EMC también continúa metiéndose de lleno en el mercado de protección de datos con un host de nuevas soluciones no tradicionales e impulsadas por software para la protección de datos. Los aspectos destacados incluyen:

Disponibilidad:

Data Domain DD9500, DDOS 5.6, ProtectPoint, CloudBoost y Spanning están disponibles este trimestre. Project Falcon es un adelanto de una versión exclusiva de software de Data Domain; las fechas de disponibilidad se publicarán más adelante en 2015.

Comentario de un cliente

Roy Sookhoo, vicepresidente y director de tecnología, Ochsner Health System

No es práctico ni razonable desde el punto de vista financiero que alojemos todos nuestros datos en la misma plataforma de almacenamiento ni que los protejamos de la misma manera. Contamos con una amplia gama de cargas de trabajo, algunas en la nube, otras en disco y otras, en flash, y necesitamos protección para todas ellas. No obstante, las cargas de trabajo diferentes requieren protección diferente. Debemos equilibrar los costos de manera inteligente con nuestros SLA para satisfacer las necesidades pragmáticamente, y solo EMC puede ayudarnos a lograr esto en la actualidad y proporcionarnos confianza para el futuro”.

Comentario de analista

Jason Buffington, analista sénior para la protección de datos, ESG

Desde hace algún tiempo, EMC ha estado hablando sobre ‘definido por software’; estos últimos anuncios demuestran cómo se desempeña la empresa en relación con su visión de ‘protección en todas partes’ en el portafolio de protección de datos y disponibilidad. EMC está cada vez más enfocado en las mejoras a su software que, a la vez, permitirán a los clientes controlar de manera inteligente la protección de datos en ambientes que se están tornando más complejos. Con la introducción de estas nuevas funciones, EMC faculta a clientes y partners a crear infraestructuras sencillas, capaces y confiables que protejan los datos verdaderamente, sin importar dónde estén ni dónde se utilicen”.

Comentario de ejecutivo de EMC

Guy Churchward, presidente, Core Technologies de EMC

EMC está redefiniendo la manera en la que se diseñan las infraestructuras de protección de datos, para que, sin importar dónde estén los datos, podamos encontrarlos y permitir que estén disponibles nuevamente para nuestros clientes. Nuestras soluciones para el almacenamiento primario son cada vez más inteligentes, más eficaces y más capaces de administrar rápidamente cargas de trabajo en crecimiento. Hemos diseñado nuestras soluciones de protección de datos no solo para estar a la par, sino también para ofrecer una integración sencilla y automática, lo que hace que todo el proceso sea más eficiente para nuestros clientes”.

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información acerca de EMC, visite mexico.emc.com (visite el sitio web de su país correspondiente).

Comuníquese con nosotros en línea:

Salir de la versión móvil