ET1 de Motorola, la Tablet ideal para la venta Retail

ET1_LG2-motorola-itusersLa tablet diseñada para la experiencia de compra retail mejora aún más con las nuevas actualizaciones. Motorola Solutions ofrece nuevos accesorios que ayudarán a los comerciantes minoristas a ampliar la funcionalidad de la Tablet ET1 para mejorar el  soporte de ventas y los puntos de venta móvil

LIMA, Perú, 26 de Junio de 2012.— Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anunció la disponibilidad de una serie de accesorios para la Tablet ET1. Al brindar una experiencia de usuario para consumidores en un dispositivo de verdadera clase empresarial, la ET1 ayuda a los comerciantes minoristas a ofrecer una experiencia de compra mejorada gracias a las herramientas que los vendedores necesitan para responder consultas, dar feedback y concretar una venta sin tener que alejarse del cliente. Motorola presentó sus accesorios para la ET1 junto con su visión  sobre el futuro de la experiencia de compra retail y los resultados del estudio “Futuro del Retail 2012”.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • El estudio “Futuro del Retail” realizado por Motorola reveló que el 39% de los clientes estaban menos satisfechos con el nivel de asistencia o de información que los vendedores podían brindar.
  • Con el módulo de lectura de la ET1, los vendedores pueden brindar una experiencia de compra mejorada al ofrecer más información sobre los productos y un mejor soporte de ventas.  El poderoso lector Imager permite la captura de múltiples simbologías de códigos de barras, incluso la capacidad de leer códigos de barras móviles de teléfonos celulares.
  • El módulo de expansión del escáner/lector de bandas magnéticas (MRS, por su sigla en inglés) de la ET1 suma la capacidad de leer tarjetas de crédito, débito y de fidelidad a la funcionalidad del módulo de lectura, y convierte a la tablet en un dispositivo de punto de venta móvil (MPOS, por su sigla en inglés). Ahora, los vendedores pueden brindar más información y ofrecer el servicio de venta asistida. Además, la tecnología de encriptación del MSR puede ayudar al vendedor a concretar la venta de manera segura, y así eliminar las largas filas en la caja registradora.
  • La conveniente y elegante funda para llevar la ET1 en el cinturón permite a los vendedores transportar la ET1 de manera segura cuando no está en uso.
  • Motorola ofrece un nuevo marco de goma protector para proteger la tablet de clase empresarial contra los golpes y las magulladuras provocadas por el uso diario.
  • Con estaciones de carga de unidades múltiples, bases de unidades múltiples, y baterías intercambiables extra, los comerciantes minoristas pueden garantizar fácilmente que los vendedores estén equipados con dispositivos completamente cargados al principio de cada turno.
  • La Serie RhoMobile de Motorola, recientemente presentada, permite a los desarrolladores crear aplicaciones de negocios muy seguras y de clase empresarial destinadas a los consumidores para ser ejecutadas en varios sistemas operativos, dispositivos y en todos los tamaños de pantallas, incluso la ET1.

CITA RESPALDATORIA

Girish Rishi, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división Computación Móvil de Motorola Solutions

“Basada en el feedback de nuestros clientes, Motorola Solutions diseñó los nuevos accesorios de clase empresarial de la Tablet ET1 para mejorar la productividad de los vendedores en los comercios minoristas y permitirles brindar una mejor experiencia de cliente a la vez que se amplían las aplicaciones de la tablet”.

RECURSOS RESPALDATORIOS 

Síganos en nuestra redes sociales:

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.