Extreme Networks anuncia atractiva Promoción 3 x 1

3-for-1-Access-points-extreme-networks-itusersExtreme Networks anuncia Promoción 3-por-1, 802.11ac Wireless Access Points. Los Partners podrán reemplazar, expandir o actualizar cualquier red Wi-Fi y obtener 3 Access Points por el precio de 1. El 51% de los profesionales de TI reconoce la necesidad de mejorar las capacidades de rendimiento de la red inalámbrica

Ciudad de México, 07 de enero de 2015.— Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR), anunció la promoción 3-por-1, 802.11ac Wireless Access Points, la cual permitirá a las organizaciones, implementar lo último en tecnología para redes Wi-Fi bajo el protocolo 802.11ac el cual ofrece mayor velocidad y estabilidad sobre redes 802.11a/b/g/n. La promoción estará vigente de diciembre de 2014 hasta marzo de 2015.

En el marco de la promoción, el galardonado fabricante de productos y soluciones para redes de alto rendimiento, introduce al mercado el nuevo Access Point de nivel empresarial AP3825i 802.11ac.

El crecimiento exponencial que ha tenido el uso de dispositivos móviles dentro de las organizaciones (BYOD), aplicaciones, así como de elementos controlados a través de Internet (IoT), principalmente a redes Wi-Fi inalámbricas, deja de manifiesto la necesidad de proteger la red, uno de los activos estratégicos empresariales más importantes actualmente. Este es un desafío a la capacidad, densidad y  rendimiento de datos en las redes inalámbricas existentes.

En un informe reciente de Enterprise Strategy Group (ESG Campus and Wireless Network Trends, Agosto 2014), se preguntó a los profesionales de TI sobre los principales impulsores de la mejora de sus redes inalámbricas. Más de la mitad (51%),  citó la necesidad de mejorar las capacidades de rendimiento, mientras que el 46% lo ligó a la necesidad para soportar nuevas aplicaciones/cargas de trabajo con requisito de una tecnología inalámbrica nueva o mejorada. Además, el 45% de las organizaciones reconocen la necesidad de mejorar la cobertura y la disponibilidad de su red inalámbrica.

Los departamentos de TI buscan que la red inalámbrica dentro de la organización sea capaz de puentear simultáneamente el tráfico en el Access Point o a través del appliance, según sea el caso y la necesidad. Asimismo, requiere que de forma transparente un control en el flujo de tráfico a través de políticas dinámicas que  proporcionen una gran seguridad y control de acceso basado en el contexto, entregando un análisis detallado de datos que circulan por la red, y con ello, optimizar las operaciones, atención a clientes e impacte positivamente en el negocio.

¡Pónganse en contacto hoy con su distribuidor local!

Contacte a Extreme Networks en: Latamsp_presalessupport@extremenetworks.com