EY Perú es la única Big Four

ey-gold-itusersEY es la única Big Four destacada en temas laborales por el prestigioso ranking The Legal 500 Perú. Es la primera vez que una firma del Big Four de auditoría y consultoría alcanza dicho galardón. EY superó a algunos de los más reconocidos estudios legales del país.

 

Lima, Perú, 24 de setiembre del 2015.— La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young), ha sido nombrada dentro de las 4 firmas más destacadas en temas laborales por el prestigioso ranking The Legal 500 Perú. De esta manera, EY se posicionó como la primera compañía Big Four de auditoría y consultoría en ser galardonada con uno de los más altos reconocimientos en materia legal en el país, y con gran reconocimiento a nivel internacional.

Por otra parte, The Legal 500 destacó la labor realizada por el equipo de 24 personas (actualmente, de más de 30 personas) que componen el Área Laboral, haciendo una mención especial de los socios, Jose Ignacio Castro y Mauro Ugaz, así como los gerentes Michael Vidal, Carlos Cárdenas y Diego Castillo. Con esto, la renombrada firma superó a algunos de los más importantes estudios legales del país.

Para el Área Laboral de EY, haber logrado este reconocimiento es muy gratificante porque demuestra que estamos haciendo las cosas bien, y así lo reconocen tanto el mercado como los especialistas. Si bien el área lleva relativamente poco más de tres años de creada, contamos con un equipo profesional altamente calificado y especializado en diversos temas como negociaciones con sindicatos, procesos judiciales, revisión de cumplimiento de obligaciones, beneficios y tributos laborales, fiscalizaciones de SUNAT y SUNAFIL, asesoría en las implicancias fiscales y migratorias de las asignaciones internacionales y consultoría laboral, teniendo presencia en diversos sectores como minería, petróleo y gas, bancario y financiero, servicios, entre otros. Además, nuestra presencia en Lima, en la región sur con nuestra oficina en Arequipa y en la región norte desde nuestra oficina en Chiclayo nos sirve de plataforma para llegar a nuestros clientes en gran parte del territorio nacional”, indica José Ignacio Castro, Socio del Área Laboral de EY (antes Ernst & Young).

The Legal 500 es uno de los rankings de mayor renombre en el universo legal a nivel mundial, reconociendo a las firmas de mejor rendimiento durante el año. Su estudio está basado en las opiniones de miles de clientes, así como en entrevistas llevadas a cabo con abogados líderes del mercado y sondeos realizados a diferentes firmas legales, gracias al trabajo realizado por un experimentado equipo de investigadores.

Acerca de EY

EY es el líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. La calidad de servicio y conocimientos que aporta ayuda a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrolla líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir su compromiso con sus stakeholders. Así, juega un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para su gente, sus clientes y sus comunidades.

Sumario
Nombre del Artículo
EY Perú es la única Big Four
Descripción
EY es la única Big Four destacada en temas laborales por el prestigioso ranking The Legal 500 Perú.
Autor