Galaxy S6 estará disponible a partir del 24 de abril en Perú

Sergio-Almallo-Felipe-Hughes-mwc-samsung-itusers

Sergio Almallo, Director de Innovación y Marketing de Telefónica (derecha), y el Director de Móviles de Samsung Perú, Felipe Hughes, presentaron los nuevos equipos Samsung Galaxy S6 que estarán disponibles en las tiendas Movistar a partir del 24 de abril.

Desde Barcelona, el director de Innovación y Marketing de Telefónica, Sergio Almallo, y el director de Móviles de Samsung Perú, Felipe Hughes, presentaron los nuevos equipos que estarán disponibles en las tiendas Movistar a partir del 24 de abril. El anuncio fue realizado el Mobile World Congress 2015, la feria mundial de móviles que presenta las grandes novedades tecnológicas del año.

Barcelona, España, 04 de marzo del 2015.— En el marco de la presentación mundial del Galaxy S6, Movistar y Samsung anunciaron que en el Perú el equipo estará disponible desde el 24 de abril en las tiendas Movistar.

Este anuncio fue realizado en el primer día del Mobile World Congress 2015, la feria mundial de móviles que presenta las grandes novedades tecnológicas del año. Después de la presentación general realizada el último domingo, los directivos de Telefónica y Samsung hicieron el anuncio específico para el Perú.

En el marco del anuncio, el director de Innovación y Marketing de Movistar, Sergio Almallo, y el director de Móviles de Samsung Perú, Felipe Hughes, destacaron las características innovadoras de este equipo que llega al Perú en sus dos modelos: S6 y S6 Edge, de mayor pantalla y con el borde curvado.

En Movistar, ponemos a disposición de nuestros clientes y de los peruanos lo último de la tecnología que les permita obtener los mayores beneficios de la revolución digital y el Galaxy S6 de Samsung es el ejemplo más claro de innovación para esta nueva era”, indicó Sergio Almallo.

Una de las principales novedades del dispositivo es la carga inalámbrica, que se realizará a través de convenios con locales para que adquieran esta tecnología, dejando de utilizar el cargador. “La filosofía de Samsung ha sido y será la innovación constante y ahora presentamos un dispositivo con amplias novedades, en la que destacan el hardware, una mejor cámara y una mayor conexión”, explicó Felipe Hughes.

Respecto a la cámara, la frontal es de cinco megapíxeles, mientras que la posterior es de 16. El control de cámara permite tomar imágenes y añadir filtros casi al instante, para aprovechar la moda del selfie. Y respecto a la conexión, permite contar con archivos de mayor definición. Los nuevos Samsung Galaxy 6 llegan con 3 GB de memoria RAM y memorias de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Ficha Técnica

Procesador: 64bit Octa Core (14nm) / CP: LTE Cat.6 // Pantalla: 5.1” Quad HD Super AMOLED (577ppi) // Cámara: 16MP OIS + 5MP Camera (Real Time HDR) // Almacenamiento: 32GB / 64GB / 128GB  UFS2.0 // Memoria: 3GB RAM LPDDR4 // Batería: S6 2,550mAh / S6 Edge (TBD) 2,600mAh // Cargado inalámbrico incorporado / Carga rápida.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos.

Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.