Gira mundial de los ganadores de los premios d&i de COMPUTEX
TAIPEI, Taiwán, 31 de agosto del 2014.— Los productos ganadores de los premios al diseño y la innovación (d&i) de COMPUTEX harán una gira mundial de un año durante la cual se presentarán en las grandes exposiciones de las TIC, como la IFA de Berlín, GITEX de Dubái, CES de Las Vegas, MWC de Barcelona y CeBIT de Hannover. Esta gira multicontinental pretende impulsar el mundo de las TIC y dar vía libre a la energía creativa para diseñar el futuro.
- IFA / del 5 al 10 de septiembre de 2014
Sala 25 / stand 122 - GITEX / del 12 al 16 de octubre de 2014
Sala 8 / stand E8-20 - CES / del 6 al 9 de enero de 2015
Sala Sur 1 / stand 21642 - MWC / del 2 al 5 de marzo de 2015
Sala 5 / stand 5J11 - CeBIT / del 16 al 20 de marzo de 2015
Los ganadores de 2014 se dieron a conocer en la edición COMPUTEX TAIPEI del pasado mes de junio, uno de los principales eventos de las TIC del año, que contó con 1.710 expositores y 5.069 stands y que sirvió para reunir a 38.662 visitantes internacionales de 166 países. Los principales fabricantes utilizaron el evento de 5 días para mostrar una deslumbrante variedad de lanzamientos de productos. Las innovaciones de los participantes más importantes como Asus, Microsoft, Intel, Ford, AMD, MediaTek y Corning acapararon los titulares de la prensa.
El jurado independiente, organizado por el prestigioso iF (International Forum Design), eligió a los ganadores, un total de 74 productos. Entre ellos se encontraban marcas de prestigio como Acer, Asus, Philips, Qualcomm y SanDisk. Además, los cinco productos ganadores que se enumeran a continuación recibieron los premios de oro.
- El sistema de altavoces Hi-Fi digital, X300A Wireless, de GP Acoustics (UK) Ltd.
- La pantalla doble de 19 pulgadas Philips Two-in-One Design, de Philips
- La funda HTC Dot View, de HTC
- El soporte para el celular en el coche, Cylinder, de Taer Innovation Co., Ltd.
- El mouse Level 10 M Hybrid, de Thermaltake Technology Co., Ltd.
Este año, un total de 123 empresas compitieron por los premios presentando 288 productos, el mayor número desde 2008, año en que comenzaron a celebrarse los premios d&i de COMPUTEX.
Mientras que lo más habitual es mostrar los productos por Internet, solamente los premios d&i de COMPUTEX lleva los productos de las TIC galardonados a una gira mundial. A través de este gesto se puede apreciar de manera real y tangible la calidad, la innovación y el diseño de los productos destacados de las TIC.
Ganadores del premio de oro de los premios d&i de COMPUTEX |
||||
Empresa | Productos ganadores | |||
GP Acoustics | X300A Wireless
Sistema de altavoces Hi-Fi digital |
|||
Philips | Philips Two-in-One Design
Pantalla |
|||
HTC | HTC Dot View
Accesorio para smartphone HTC |
|||
Taer | Cylinder
Soporte para el celular en el coche |
|||
Thermaltake | Level 10 M Hybrid
Mouse |
|||
Para obtener más información acerca de los premios d&i de COMPUTEX, visite: www.ComputexTaipei.com.tw