Groupe CAT implanta un enfoque innovador #B2BEDIevolve

axway-groupe-cat-itusersGroupe CAT implanta un enfoque innovador para responder a las demandas cambiantes del sector en general y de los clientes.

PHOENIX, 08 de junio del 2015.— Groupe CAT, líder en logística de automoción con más de medio siglo de experiencia y actividad en más de 26 países en todo el mundo, ha depositado una vez más su confianza en Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en gestión de flujos de datos, para mejorar la planificación y la entrega de vehículos y motos terminados, así como de piezas de recambio de fabricantes internacionales de primera línea, a los centros de distribución y concesionarios.

Como especialista en logística, Groupe CAT depende de sus sistemas B2B y de intercambio electrónico de datos (EDI) para planificar y entregar su mercancía. Con el panorama cambiante de EDI, Groupe CAT decide modernizar sus sistemas tradicionales mediante una migración gradual y segura a una nueva plataforma, con el fin de conseguir nuevos clientes y satisfacer las exigencias de sus clientes actuales. Groupe CAT opera en un entorno donde el flujo constante de comunicación es crítico; así pues, todos los mensajes relativos a los pedidos de los clientes son cruciales y exigen rapidez.

Al implantar Axway B2Bi, que forma parte de Axway 5 Suite, Groupe CAT ha podido aprovechar las tecnologías de integración avanzadas para adaptarse a los requisitos actuales y futuros de sus clientes, y adaptarse a la era digital de los negocios. Como resultado de la implantación de Axway B2Bi, Groupe CAT ha mejorado su servicio a clientes y partners y ha reducido los tiempos de notificación de pedidos, garantizando a la vez una trazabilidad de los flujos de datos end-to-end.

El innovador enfoque de gestión de flujo de datos ofrecido por Axway 5 Suite ha ayudado a Groupe CAT a establecer una infraestructura flexible e integrada. Gracias a Axway 5 Suite, Groupe CAT gestiona mejor sus operaciones de distribución y aumenta la trazabilidad de los datos mediante una visibilidad continua de éstos utilizando paneles configurados. Groupe CAT tiene la seguridad de recibir todos los mensajes, y es capaz de responder con rapidez a las demandas de sus clientes.

«Nuestra meta principal era establecer un nodo central para todas nuestras comunicaciones, basadas en Axway 5 Suite«, explicó Radouane Brigui, arquitecto informático y director de integración de Groupe CAT. «Antes teníamos un sistema heterogéneo con una variedad de herramientas de comunicación. Con Axway 5 Suite, podemos adquirir e integrar otros flujos de datos y tener una visión holística en tiempo real de nuestra gestión del flujo de datos

«Nuestra misión es ayudar a los clientes a gestionar exhaustivamente los flujos de datos dentro y fuera de la organización, y al mismo tiempo garantizar la velocidad, precisión y eficiencia operativa que demanda el panorama empresarial actual«, explicó Dean Higalgo, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Axway. «Nuestra experiencia trabajando con empresas internacionales de la cadena de suministro y de logística nos sitúa en una posición fuerte para ayudar a empresas como Groupe CAT a alcanzar sus objetivos empresariales. Al seleccionar a Axway 5 Suite para gestionar eficazmente sus flujos de datos, Groupe CAT asegura garantizar su capacidad para cubrir las necesidades de su red de clientes y partners y seguir creciendo a escala global

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha capacitado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la inteligencia operativa, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

Acerca de Groupe CAT

Groupe CAT, con unas ventas de más de mil millones de euros y 4.000 empleados, es hoy uno de los primeros operadores europeos independientes de transporte y logística de automoción. Sus operaciones abarcan principalmente la logística de vehículos, así como los servicios de valor añadido relacionados y la logística de piezas de recambio, componentes industriales y motos. En 2014, Groupe CAT envió más de 3,6 millones de vehículos nuevos y más de 707.000 toneladas de piezas y componentes de automóviles. Como experto en la materia, CAT se encarga de proporcionarle todo cuanto necesita en cuestión de logística. No tiene más que darnos sus vehículos o piezas y nosotros los llevaremos a cualquier lugar del mundo mejor que nadie, cumpliendo sus plazos y al mejor precio.