hellofood adquirió a su competidor Entrega Delivery en Brasil

hellofood-entrega-delivery-itusersEl líder del mercado de delivery de alimentos hace de esta su cuarta adquisición

Lima, Perú, 27 de septiembre de 2014.— hellofood junto a sus marcas afiliadas foodpanda y Entrega Club, uno de los principales mercados de delivery de alimentos del mundo, ha anunciado la adquisición de su competidor brasileño Entrega Delivery, bajo el objetivo de reforzar su presencia en el país sudamericano.

El año pasado hellofood se hizo cargo de los servicios de entrega de alimentos brasileños Peixe Urbano, Jánamesa y MegaMenu. La aplicación hellofood y el sitio web ofrece ahora acceso a más de 2,000 restaurantes en más de 30 ciudades de todo Brasil. Entrega Delivery se mantendrá operando bajo su marca.

El director general de hellofood en Brasil, Marcelo Ferreira, aseguró que esta operación les permitirá fortalecer su presencia en las ciudades estratégicas de Campinas y Belo Horizonte. “Esta adquisición va en línea con nuestra estrategia de estar en el “top of mind” de todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren a la hora de pedir comida en línea«, explicó.

La compañía lanzó su servicio en Brasil a mediados de 2013 y está presente en más de 40 países en Europa, Asia, Oriente Medio, África y América Latina.

En Perú, la aplicación actualmente cuenta con miles de descargas, así como menús actualizados en la Ciudad de Lima y Trujillo, con aceleradas tasas de crecimiento mensual cercanas al 100 por ciento mes a mes.

Acerca de hellofood

hellofood es el marketplace de comida delivery online, líder a nivel mundial, activo en 46 países de Asia, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África. La compañía permite a los restaurantes hacerse visibles en el mundo online (tanto en computadoras como en móviles) proveyéndoles de una tecnología en constante evolución. A los consumidores, hellofood les ofrece la comodidad de pedir su comida favorita de forma online desde una amplia oferta gastronómica.