HyperX destacó en Amazing Gaming Show

hyperx-ags-itusersHyperX destacó en la nueva feria de videojuegos Amazing Gaming Show 2015.

Lima, Perú, 29 de octubre del 2015.— HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, destacó en la nueva Feria de Videojuegos Amazing Game Show (AGS) que se llevó a cabo del  23 al 25 de octubre en el Centro de Convenciones de la Plaza San Miguel, que inició operaciones con dos eventos en el Perú. Amazing Game Show (AGS) se suma al grupo de los más importantes eventos promotores de la industria del videojuego en la región.

La organización presenta un grupo de exhibiciones y atracciones que reúne a las compañías líderes de la industria en la producción de hardware y desarrollo de videojuegos, las empresas de comercio local y la participación de las más importantes comunidades. HyperX también puso a la venta sus productos  y un nutrido programa de actividades diseñado para la mejor experiencia de los visitantes.

HyperX presentó sus nuevas líneas de productos como las nuevas versiones de headsets que vienen con el juego Rainbow 6 y los HyperX Cloud Core/Cloud Edicion Mav y los modelos de Ram Savage y Predator DDR4.

HyperX presentó además sus unidades SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplazarán a las exitosas unidades SSD HyperX 3K. Impulsadas por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrecen velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad. HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB

Según manifestó César Sánchez «Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX  dirigidas a la industria de videojuegos . A su vez, en este tipo de eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general, mostrando lo último y lo más novedoso de HyperX  en calidad de primicia (en algunos casos incluso antes de su fecha de lanzamiento) y más cerca que nunca al consumidor, con demos y en un stand de exhibición de 30mts, con dinámicas de social media y promociones

Entre los diversos atractivos que ofreció el  evento podemos mencionar el concurso Cosplay, la presencia de entidades promotoras del desarrollo de videojuegos local exhibición y venta de productos, paneles y conferencias de la industria del videojuego así como torneos de videojuegos de consola y PC, con grandes premios.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, unidades USB flash y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas del alto rendimiento. Para más información, visite: http://www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas pueden ser propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

Sumario
Nombre del Artículo
HyperX destacó en Amazing Gaming Show
Descripción
HyperX destacó en la nueva feria de videojuegos Amazing Gaming Show 2015.
Autor