iSocket en cada hogar

isocket-flags-itusersEste es el lema con el que la compañía finlandesa Intellectronics lanzará los últimos modelos de sus tomas de corriente iSocket GSM en todo el mundo

VARKAUS, Finlandia, Abril 13, 2013.— La gama iSocket ® de dispositivos inteligentes que fue lanzada por Intellectronics, Finlandia, en el año 2011, cada vez se ha hecho más fuerte. El lema lo dice todo: «Controla tu hogar, ahorra energía y ahorra dinero». Intellectronics cree que todo el mundo desea y necesita tener esto en sus propias casas, de ahí el lema de la compañía: «iSocket in every home» («iSocket en cada hogar»).

Debido a las preocupaciones económicas, la necesidad de disponer de seguridad en el hogar y mejorar la conservación energética, Intellectronics se prepara para lanzar su nueva generación de tomas de corriente iSocket GSM con la certeza de que en breve serán dispositivos tan comunes en los hogares como lo son los teléfonos móviles.

Una breve descripción de los que se puede conseguir con iSocket:

  • Suministro de control remoto energético para aplicaciones eléctricas (por ejemplo, computadores, enrutadores, calefactores, etc.)
  • Funcionamiento como termostato para los sistemas de calefacción y refrigeración
  • Envío de alertas cuando la temperatura en una sala ha aumentado por encima o ha caído por debajo de un nivel específico
  • Notificación en caso de fallo de la energía
  • Con los accesorios adicionales, envío de alertas en caso de incendio o fuga de gas o agua
  • Suministro de un sistema de seguridad remoto para las premisas
  • Y mucho más…

Todo ello dentro de un producto compacto y listo para usarse

La gama de modelos ya incluye 6 diferentes configuraciones de conexiones/tomas (ver foto), incluyendo los nuevos modelos de Israel y Australia, haciendo que esté disponible en la mayor parte de los países y sin necesidad de usar adaptadores.

Las páginas web para estos productos de última generación ya están disponibles en idiomas populares, incluyendo francés, castellano, alemán e italiano.

Además, la compañía ha abierto dos e-stores —iSocket e-Store Europe e iSocket e-Store World— para prestar suministro a los clientes en países en los que la distribución aún no se ha establecido.