Keek lanza aplicación de video social para BlackBerry

keek-blackberry-itusersLa popular aplicación móvil ya está disponible en la plataforma BLACKBERRY 10

TORONTO, 11 de marzo de 2013.— Keek, la principal red móvil de video social, anunció el lanzamiento de su aplicación para BlackBerry. La nueva aplicación Keek está disponible para su descarga por medio de BlackBerry World y es compatible con los smartphones que usan BlackBerry 10.

Keek está experimentando un crecimiento positivo en todo el mundo, añadiendo a más de 200000 nuevos usuarios cada día y siendo considerada de forma consistente como una de las principales aplicaciones de redes sociales para iPhone y Android.

La nueva aplicación Keek proporciona a los usuarios de BlackBerry una oportunidad para entrar en la diversión. Podrá crear de forma rápida y compartir videos, interactuar con sus seguidores y mucho más.

Keek es la comunidad de video social más dedicada, con más de 140 millones de visitantes que ven 2500 millones de páginas y ver más de 500 millones de videos en los últimos 30 días.

«Desde el reciente lanzamiento de BlackBerry 10, hemos recibido muchas solicitudes para una versión de BlackBerry», comentó Isaac Raichyk, fundador y consejero delegado de Keek. «Estamos ilusionados de haber conseguido llevar la experiencia de Keek a una audiencia completamente nueva».

Si desea más información acerca de Keek visite la página web http://www.keek.com/about.

Acerca de Keek

Keek es una plataforma de red social de propiedad privada que permite a los usuarios crear videos de 36 segundos («keeks») usando una webcam o dispositivos iPhone, Android y BlackBerry 10 y compartirlos con otros en todo el mundo. Los usuarios siguen, se suscriben y responden a los videos con otros comentarios de texto o respuestas de video («keekbacks»). Keek es sencillo de usar, muy rápido y 100% gratuito. La aplicación está disponible por medio de la App Store, Google Play y BlackBerry World.

http://www.keek.com