KXEN anuncia disponibilidad de su nueva solución de análisis predictivo

KXEN NodeInfiniteInsight™ Genius acerca el análisis predictivo de tipo mundial a los profesionales del marketing

SAN FRANCISCO, 13 de marzo del 2012– KXEN, proveedor líder de análisis predictivos para usuarios empresariales, ha anunciado la disponibilidad de InfiniteInsight version 6, que incluye importantes avances en todo el paquete InfiniteInsight, así como el lanzamiento de un nuevo producto, InfiniteInsight Genius, la primera solución de análisis predictivo diseñada para los comerciantes de cadenas de tiendas por departamentos.

InfiniteInsight version 6.0 está disponible ya y supone una nueva era de agilidad, velocidad y facilidad de uso en el análisis predictivo y las soluciones de «data mining».

Acerca de KXEN

KXEN está revolucionando la manera de las empresas utilizan el análisis predictivo para tomar mejores decisiones. Sobre la base de innovaciones patentadas, el producto insignia de la compañía, es InfiniteInsight™. Probado con más de 400 implementaciones en empresas como Bank of America, Barclays, Wells Fargo, Lowe, Meredith Corporation, Rogers y Vodafone, las soluciones KXEN entregar el poder predictivo de InfiniteInsight™. KXEN tiene su sede principal en San Francisco, California, además de oficinas de atención en los EE.UU., París y Londres.