La División de Network Management de Ipswitch aumentó sus ingresos en América Latina durante 2011

IPSwitch DreamEl éxito fue avalado por el aumento en un 30% de socios comerciales.

Lima, 21 de febrero, 2012.- La División de Network Management de Ipswitch Inc. desarrolladora de la suite WhatsUp Gold de soluciones innovadoras de gestión TI, reportó un aumento del 11% de sus ingresos anuales (en comparación con 2010) en América Latina. Respaldado por el incremento de un 30% de socios comerciales, la exitosa expansión de la empresa se refleja en la creciente demanda de sus productos y servicios por parte de su base de clientes en pleno auge.

Los últimos doce meses han sido testigos de varios acontecimientos históricos para Ipswitch, la compañía celebró su 20 aniversario, el lanzamiento de WhatsUp Gold v15 -la versión de la solución mejor recibida hasta la fecha- y el anuncio de una gran cantidad de nuevos y exclusivos plug-ings diseñados para satisfacer las necesidades de los modernos entornos de red dispares y virtualizados. Otro logro interesante incluyó el lanzamiento en diciembre de language-pack que traduce la interfaz de WhatsUp Gold en nueve idiomas, incluyendo español y portugués. La liberación del pack de idiomas fue bien recibido por los clientes y socios potenciales, lo cual demuestra el compromiso de WhatsUp Gold con sus clientes de todo el mundo.

El éxito comercial del año pasado, también tuvo un efecto positivo sobre el programa  de Ipswitch iCare, con un 5% de los beneficios de la empresa donados a una variedad de programas comunitarios en todo el mundo (al poner la iniciativa de iCare en perspectiva, si Apple hiciera lo mismo, sus donaciones superarían los US$ 2 mil millones anuales).

WhatsUp Gold se ha consolidado como una de las mejores soluciones para empresas de todo el mundo para el despliegue y gestión de infraestructuras de red cada vez más dispares, tanto en nubes tradicionales como privadas”, expresó Ennio Carboni, presidente de la División de Network Management de Ipswitch. “El crecimiento del año pasado demostró que las compañías continúan teniendo el deseo de tomar mejores y más rápidas decisiones, con visibilidad de 360°, inteligencia accionable y control completo de sus redes”.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch Inc. es la desarrolladora de la serie innovadora de software de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold  funciona en más de 100.000 redes en todo el mundo ofreciendo soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. La solución premiada, es compatible con una amplia gama de tareas de gestión IT, incluyendo el descubrimiento automatizado, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y elaboración de reportes.

Fundada en 1991, Ipswitch celebra su 20 aniversario, con sede en Lexington, Massachusetts, y oficinas en Atlanta y Augusta, Georgia y Madison, Wisconsin, así como su sede europea en Amsterdam, Países Bajos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores y fabricantes de equipos originales en todo el mundo.

Para saber más sobre WhatsUp por favor visite:

http://www.whatsupgold.com/products/download/