La Revista Forbes Brasil destacó a TOTVS

Laercio-Cosentino-totvs-itusers

Laércio Cosentino, Presidente de TOTVS.

La revista Forbes Brasil mencionó a TOTVS como una de las 15 empresas más promisorias de 2015. La compañía fue elegida por especialistas, como una de las más relevantes dentro del mercado de tecnología de la información.

Lima, Perú, 21 de enero de 2015 – La reconocida editorial nombró a TOTVS como una de las compañías con mayores expectativas para este nuevo año, de acuerdo con el estudio realizado y donde participaron más de 10 analistas especializados.

La compañía, con más de 5 filiales y 52 franquicias en Brasil y presencia en 39 países del mundo, es la única empresa de América Latina que cuenta con una plataforma tecnológica propia de desarrollo de software.

En 2015 mantendremos el nivel de inversiones en nuestra operación, contamos con un plan estratégico de cinco años en nuestra búsqueda por estar siempre un paso al frente de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Laércio Cosentino, presidente de la compañía.

En relación al reconocimiento recibido Cosentino agregó “Ser la compañía de IT más promisoria para 2015 muestra el resultado de un trabajo continuo de inversión en innovación que TOTVS realiza para mantener y ampliar su liderazgo”.

Para conquistar el segmento de servicios, uno de los focos de especialización de TOTVS para los próximos años, la empresa conformó un equipo de investigación y desarrollo compuesto por cerca de 500 personas dedicado exclusivamente  a la evolución de sus productos para dicha área.

Publicado originalmente en la Revista FORBES Brasil (Edición 27 – 2014 / 2015).

Acerca de TOTVS

Proveedor global de software de gestión, plataforma y consultoría para empresas de todos los tamaños, con más de 50% de marketshare en Brasil, líder en América Latina* y una de las mayores proveedoras de ERP Suite del mundo. TOTVS cuenta en Brasil con cinco filiales, 52 franquicias, más de 200 distribuidores y nueve centros de desarrollo. En el exterior, está presente en 39 países, entre filiales, franquicias y dos centros de desarrollo (Estados Unidos y México). Es la única empresa de tecnología en la lista de las 25 Marcas Brasileñas Más Valiosas, según ranking de Interbrand. Con el compromiso de volver a sus clientes más competitivos en el mercado en el que actúan,  TOTVS ofrece soluciones para 10 segmentos, complementados por un amplio portfolio de servicios, como Consultoría de Negocios y Cloud Computing.  En 2013, registró R$ 1,6 billones en ingresos.  Más información en www.totvs.com.

*Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2013”.