Level 3 es elegido como proveedor regional de servicios por Bancaribe Curacao Bank, N.V.

level-3-metro-dream-itusersLevel 3 Ayudará al Grupo Financiero a Proteger su Información Crítica y Apoyará sus Procesos Operacionales

Bogotá, Colombia, 12 de junio del 2012.— Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció hoy que ha sido seleccionado por Bancaribe Curacao Bank, N.V. para integrar las comunicaciones del banco durante los próximos cinco años. Level 3 proveerá a las sucursales de la institución bancaria en toda la región, de servicios de seguridad gerenciados, soluciones de Data Center y conectividad internacional a través de la red IP MPLS global de Level 3.

“Gestionar nuestros servicios de telecomunicaciones mediante un solo proveedor tecnológico, nos ayuda a enfocarnos en nuestro principal negocio de ofrecer servicios bancarios y financieros”, comentó Oscar Alvarado, managing director de Bancaribe Curacao Bank, N.V. “Al confiar nuestros procesos formales a Level 3, estamos seguros que ofreceremos una experiencia superior para nuestros clientes”.

Esta alianza tecnológica entre Bancaribe Curacao Bank y Level 3 data del año 2005, cuando la entidad financiera requirió una conexión satelital. Desde entonces, se ha forjado un exitoso nexo comercial y tecnológico basado en la robustez de ambas empresas.

“Bancaribe Curacao Bank eligió a Level 3 por ser un referente en el mercado de telecomunicaciones y su capacidad de integración de soluciones de IT y seguridad”, agregó Alvarado. “Ambos fueron factores clave para el desarrollo de este proyecto”.

“Este acuerdo le brinda a Level 3 la oportunidad de contribuir con el crecimiento y la expansión geográfica de esta institución financiera y, a su vez, permite robustecer nuestra sólida presencia en el segmento bancario”, afirmó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Clúster Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela). “La capacidad de nuestra red IP y nuestros data centers, la solidez de nuestros procedimientos operativos y la alta especialización de nuestros profesionales son algunas de las ventajas que Level 3 le brinda a Bancaribe Curacao Bank, N.V. en Latinoamérica”.

Acerca de  Bancaribe Curacao Bank

Bancaribe Curacao Bank  es un banco con una trayectoria de más de 30 años en el sector financiero de Curacao, opera bajo licencia internacional otorgada por el Banco Central de Curacao y St. Maarten, ente que lo regula y supervisa.

Es una institución financiera que ofrece productos y servicios de inversión y de crédito, contribuyendo a la rentabilidad del dinero de sus clientes y apoyando el crecimiento de su economía o negocio.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son ofrecidos por subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Salir de la versión móvil