LG OLED TV mil veces más rápido

TV9300-LG-oled-itusersLa tecnología Clear Motion de LG permite disfrutar imágenes en movimiento con máxima claridad y definición.

Lima, Perú, 26 de setiembre del 2015.— El LG OLED TV se ha posicionado fuertemente en el mercado peruano desplazando a las pantallas LCD y LED. Destaca por alcanzar negros perfectos y colores reales gracias a su tecnología de píxeles con iluminación propia y también por la fluidez en las imágenes que experimenta el usuario. LG incorpora en sus OLED la tecnología Clear Motion, que otorga una rapidez 1000 veces mayor que un TV LED.

La capacidad de respuesta del LG OLED TV permite disfrutar imágenes en movimiento perfectamente definidas y con máxima claridad gracias a la tecnología Clear Motion, la cual consigue un alto dinamismo visual como ninguna otra pantalla. El tiempo de respuesta en un OLED de LG equivale a 0,002 milisegundos a diferencia de los 2 milisegundos que logra un LED.

Los usuarios advierten la velocidad de respuesta cuando están viendo deportes, películas de acción o cuando están jugando un videojuego en su televisor OLED. Los detalles e imágenes son tan buenos como la vida misma, por esta razón y otras como la calidad de la imagen y nitidez del color es que los OLED lideran el mercado”, declaró Imjun Koo, Director de televisores de LG Perú.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio —Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo— y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Salir de la versión móvil