Media Networks proveerá Internet satelital a Etcomsur

media-networks-set-itusersLima, Perú, 01 de julio del 2013.— Media Networks y Etcomsur suscribieron un acuerdo para brindar el servicio de Internet satelital en Banda Ku al sector corporativo de la zona sur del Perú. Etcomsur es un importante operador de internet satelital con base en Abancay, que cuenta con clientes en los sectores público y privado, y que planea ampliar su cobertura de servicios a todo el territorio peruano.

Estamos muy satisfechos con la confianza que Etcomsur pone en nosotros para atender a sus clientes en el sur de Perú. Este acuerdo consolida a Media Networks como el principal mayorista de internet satelital en Banda Ku de América Latina”, afirmó Juan Carlos González, Gerente Comercial Sudamérica de Media Networks.

González también adelantó que Media Networks se apresta a desplegar en Sudamérica su nueva oferta mayorista de internet satelital en Banda Ka, que permitirá a diversos operadores comercializar servicios de Internet satelital para hogares en territorios de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

Juan-Carlos-Gonzalez-media-networks-itusers

Juan Carlos González, Gerente Comercial Sudamérica de Media Networks.

El modelo de negocio de internet satelital de Media Networks —tanto en Banda Ku como en Banda Ka— es una solución integral llave en mano y de marca blanca, que permite a los operadores enfocarse en el diseño del producto y el manejo de toda la oferta comercial (marca, precio, etc.), dejando a Media Networks todo lo demás.

Bajo ese mismo modelo, Media Networks también presta el servicio mayorista de tv satelital (DTH) a importantes operadores de la región, lo que ha permitido consolidar a su telepuerto en Perú como el hub satelital de tv paga e Internet más importante de Latinoamérica.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e Internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.