Mercado online mundial AliExpress ya acepta WebMoney

alixpress-itusersAliExpress, un destacado mercado global de e-commerce para consumidores, ha integrado el sistema de pago WebMoney Transfer

MOSCÚ, Julio 17 del 2013.— El comercio online AliExpress se ha unido a la lista de más de 50 mil tiendas online que aceptan WebMoney. Los clientes de AliExpress pueden pagar de forma instantánea y segura por sus compras usando WebMoney.

Los usuarios de WebMoney ya pueden adquirir de forma sencilla sus productos deseados en AliExpress, sin importar lo que busquen si tienen almacenados fondos —se lleva un tipo de cambio de divisa automático durante el proceso de pago.

AliExpress es una plataforma de compra global de rápido crecimiento, que ofrece más de 54 millones de productos a precio de venta al por mayor con una entrega en casi todos los países del mundo. El pago por medio de AliExpress se lleva a cabo a través de Alipay, una destacada solución de pago de tercera parte. El sitio ofrece AliExpress Buyer Protection que lleva a cabo el pago hasta que el comprador está satisfecho con la compra. En combinación con WebMoney, esto asegura que el vendedor recibe el pago solo si cumple con todas las obligaciones bajo el acuerdo de transacción.

«La adición de WebMoney como una opción de pago AliExpress mejora más la flexibilidad que podemos ofrecer a nuestros clientes en el mundo y en nuestros mercados principales, como en Rusia«, explicó Jason Liu, responsable senior de AliExpress Russia. «WebMoney es una de las opciones de pago más populares en Rusia y en las áreas colindantes – creemos que nuestros clientes locales se beneficiarán de la esta experiencia de pago integral«.

Acerca de WebMoney

WebMoney Transfer (http://www.wmtransfer.com ) es un sistema global de establecimiento con más de 21 millones de cuentas que usan e-purses a nivel mundial para múltiples divisas. Docenas de miles de tiendas y servicios aceptan los pagos WebMoney.

El sistema permite a los usuarios de Internet realizar transacciones seguras e instantáneas usando WebMoney (WM-units). No se necesita ni cuenta de banco ni tarjeta de crédito para abrir o poner en marcha una cuenta WebMoney. Los usuarios pueden recargar sus e-purses de WebMoney a través de una transferencia bancaria, por medio de e-money y de cuentas de banca online o por medio de tarjetas prepago.

WebMoney Transfer proporciona además servicios financieros online, soluciones de pago P2P, plataformas de cotización en Internet, servicios de comercialización y sistemas de facturación online.