Michael Page Argentina finaliza el 2011 con excelentes resultados

La compañía obtuvo un crecimiento del 70% a nivel facturación en comparación con el año pasado e incrementó su staff a más de 50 consultores

Buenos Aires, 18 de enero de 2012 – Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció que durante el 2011 aumentó su facturación un 70% en comparación con el año anterior.

Dentro de los mercados que presentaron un mayor crecimiento para la compañía a nivel de búsquedas, se destacan Consumo Masivo, Electrónica, Automotriz, Construcción y Tecnología, entre otros.

Asimismo, la compañía incrementó su staff a más de 50 consultores especializados, consolidando todas las áreas de búsqueda que operan en el país: Finance & Accounting, Sales, Marketing, Human Resources, Information Technology, Banking & Financial Services, Supply Chain & Procurement, Engineering & Manufacturing, y Tax & Legal. Michael Page, es la primera empresa del mercado argentino que cuenta con un 100% de consultores con experiencia académica y laboral en el área para la cual reclutan.

“Además de los altos índices de crecimiento que obtuvimos a nivel local, nos convertimos en exportadores de talentos, ya que ejecutivos que trabajaron en Michael Page Argentina emigraron para las filiales de Australia, Brasil, Chile, Colombia y Holanda, lo que demuestra la calidad de nuestros consultores a nivel local”, señaló Daniel Iriarte, Director de Michael Page International Argentina.

Proyectos 2012

“Para el 2012 proyectamos un crecimiento del 40% en Argentina, considerando una estabilización de la economía mundial de cara al próximo año, la recuperación de EEUU y Europa, y la estabilidad del precio de los commodities”, indicó Iriarte.

“Nuestros principales objetivos son continuar incorporando consultores a Michael Page y abrir otras unidades de negocio del Grupo que todavía no están en Argentina, como así también nuevas divisiones de reclutamiento, profundizando aún más nuestro servicio especializado. Asimismo, a mediano plazo pensamos abrir nuevas oficinas en el interior del país.”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Michael Page International

Michael Page se encuentra entre las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales. Fundada en Inglaterra en 1976, se especializa en reclutar candidatos para media y alta gerencia, con clientes en todo el mundo. El grupo cuenta con operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia y Américas enfocadas en las áreas de administración y finanzas, bancos y mercados financieros, marketing, ventas, logística, compras, legales, IT, entre otros. A su vez, está presente en  32 países con 156 oficinas. Más información: www.michaelpage.com.ar