Módulo SmartTOP para descapotables Mercedes-Benz

smart-top-mods4cars-itusersEl módulo SmartTOP adicional para Mercedes-Benz SLK tipo R171, CLK tipo A209 y SL tipo R230 permite que la capota se abra y se cierre mientras se conduce, con una función de un solo toque. La capota también puede ser operada desde el control remoto del llavero original. Ahora, Mods4cars ha agregado una función adicional a su producto: Las posiciones de las ventanas después de la operación de la capota pueden ser programadas.

Las Vegas, Nevada, 13 de diciembre de 2012.— El accesorio automotriz SmartTOP de modulo superior para descapotables, ofrecido por Mods4cars, permite la apertura y cierre del techo mientras se conduce a velocidades de hasta 60 km/h (37 mph). Gracias a la función de un solo toque, una rápida presión sobre el botón de la consola es todo lo que se requiere para operar la capota. Adicionalmente, la operación de la capota con un solo toque es posible a partir del control remoto de llavero original.

Mods4cars ha añadido una función adicional a su módulo superior para descapotables: Las posiciones de las ventanas después de la apertura de la capota pueden ser programadas. Al configurar el módulo, los clientes pueden decidir si quieren tener las ventanas abiertas o cerradas después de la operación de la capota.

“La nueva función permite programar el módulo con mayor precisión de acuerdo a los deseos de nuestros clientes”, dice el Director de Relaciones Públicas, Sven Tornow. “Los conductores de descapotables que quieren disfrutar de la sensación de un vehículo abierto pueden programar el módulo para que las ventanas estén abiertas después de abrir la capota. Los conductores que deseen conducir más cómodamente pueden programar las ventanas para que se cierren. La nueva función vuelve obsoleto cualquier uso adicional de los botones de las ventanas”, declara Tornow.

Además, los clientes existentes pueden beneficiarse de esta función añadida. Los módulos SmartTOP vienen equipados con una conexión estándar USB, que permite la instalación de actualizaciones de firmware gratuitas ofrecidas por Mods4cars en su sitio web. Todos los propietarios pueden beneficiarse de futuras extensiones de funciones de SmartTOP.

El módulo SmartTOP ofrece muchas más características: Las ventanas pueden ser abiertas y cerradas de forma independiente a través de un control remoto a distancia y a través de la función de un solo toque con sólo un doble clic. Si se desea, un zumbido corto puede sonar después de usar el cierre central. Y también existe la opción de hacer que el módulo bloquee y desbloquee las puertas automáticamente mientras se está conduciendo. A modo de ‘luces para llegar a casa’, los faros pueden ser activados a través del control remoto. Encender el motor o apagar la marcha mientras la capota se está moviendo no interrumpirá la operación. El retiro completo de todo el equipo es posible en cualquier momento.

Desde Alfa, pasando por Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo hasta VW, Mods4cars ofrece módulos SmartTOP para casi todos los coches descapotables. También para los tipos anteriores SLK R170, SL R129 y los tipos actualizados SLK R172, SL R231 y el descapotable E-Class.

El módulo SmartTOP para Mercedes-Benz SLK tipo R171, CLK tipo A209 y tipo SL R230 están disponibles por 249 Euros más impuestos.

Una demostración del módulo en acción puede observarse aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=uekfJrwWcA8

Para más detalles e información de compra consulta:
http://www.mods4cars.com

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars se fundó en 2002 con la idea de añadirle una característica muy demandada al casi perfecto PorscheBoxster: Operación de capota “ComfortOne-Touch” (de un toque) mientras se conducía a velocidades reducidas. El producto resultante no solamente ofrecía eso, sino que también permitía una instalación rápida y sencilla al remplazar únicamente la caja de relés, de manera que no se dejaba ningún rastro y ningunas modificaciones permanentes en el vehículo. Así nació el primer regulador de capota SmartTOP.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y en Europa les llevó a finales del 2004 a mover sus operaciones hasta los EEUU, para poder servir también el mercado Americano junto con otros países de habla inglés como Australia, Reino Unido y Sudáfrica, desde una ubicación central. Su negocio ha crecido hasta llegar a ser hoy en día una completa corporación internacional con una oficina en Las Vegas y una gama completa de productos innovadores y distribuidores e instaladores por todo el mundo.

Al ser especialistas en el desarrollo y la distribución de reguladores de confort para las capotas en el mercado de los recambios desde el 2002, les permite ofrecer una calidad de producto y una competencia insuperable. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual hasta conseguir su máxima compatibilidad, usabilidad y operación intuitiva. Dedican su mayor esfuerzo en los controles de calidad y desarrollo de todos sus productos para conseguir esta meta y para poder alcanzar todas las expectativas de sus clientes.

El éxito extraordinario de sus productos se basa también en la gran comunicación que mantienen con sus clientes, que suele comenzar para cada producto nuevo durante la fase de desarrollo y prototipo.