Musiconecta.com renovada Red Social musical

Musiconecta.com realizó recientemente la presentación de su portal web en la emblemática sala 40 CAFÉ Madrid. La finalidad del portal es potenciar el talento musical así como fomentar las relaciones entre músicos, bandas, fans y empresarios del panorama musical.

Madrid, 21 de Diciembre de 2012.— La nueva red social musical, Musiconecta.com fundada en Abril de éste mismo año, anuncia el lanzamiento de su renovada imagen y nuevas funcionalidades que harán de cada visita una experiencia musical única.

Musiconecta.com es un entorno social destinado a músicos, amantes de la música y empresas del ámbito musical. El portal fue ideado inicialmente como un lugar dónde relacionar músicos con bandas y ambos con fans y empresas del sector, pero su compromiso por ofrecer mejores respuestas a las necesidades de sus usuarios les ha llevado a lanzar un nuevo concepto, con una home con noticias, concursos, entrevistas, promociones, etc y todo esto con una nueva imagen, más cuidada, personal y dinámica.

El uso de ésta nueva herramienta social es toda una experiencia, es virtual, visual y actual, además de intuitiva y sencilla; en consonancia con las nuevas generaciones del mundo social. Las posibilidades que ofrece Musiconecta.com a sus usuarios son múltiples y variadas, desde completar su talento musical con otros músicos o promocionar su música hasta descubrir nuevas tendencias, oportunidades, sinergias, etc

Musiconecta.com es el vínculo natural que cualquier empresa que ofrece sus productos y/o servicios en el mercado de la música busca con los amantes de este arte. Es una gran oportunidad para locales, salas, tiendas, fabricantes, etc de relacionarse directamente con sus mercados potenciales de forma natural y dinámica, obteniendo en tiempo real los valores de mercado necesarios para poder posicionar su negocio adecuadamente.

La nueva red social musical ya cuenta con más de mil usuarios registrados, la mayor parte de ellos en territorio español, y otra parte (en crecimiento) en Latinoamérica.

Según sus creadores, era notoria la necesidad de crear un entorno social puramente musical y además atender las necesidades de sus miembros, tender un puente entre el talento y la inquietud, y por supuesto, gratis.

Y tú, ¿aún no musiconectas?

www.musiconecta.com

Alejandro Antoranz                aantoranz@musiconecta.com

Salir de la versión móvil