Nintendo lanzará enorme lista con impresionantes juegos

nintendo-3d-itusersNuevas aventuras en las series de Super Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Luigi, Pokémon y Pikmin salen este año para Wii U y Nintendo 3DS

LOS ÁNGELES, 16 de junio de 2013.— Nintendo reveló una enorme lista de impresionantes juegos que estarán disponibles para Wii U este año y proporcionó una primera muestra de los títulos más importantes que se lanzarán en el 2014. Estos incluyen algunas de las series y personajes más queridos de la industria de videojuegos, desde Mario y Donkey Kong, hasta Luigi, Pikmin y Pokémon a The Legend of Zelda, Mario Kart y Super Smash Bros.

El presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, presentó muchos de los juegos durante la entrega más reciente de Nintendo Direct. Para ver este último capítulo de Nintendo Direct completo, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

«Casi todas las piezas principales de las propiedades intelectuales de Nintendo estarán representadas en nuestras plataformas en el 2013, con más por venir en 2014», dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. «Hay una verdad fundamental en la industria de videojuegos: el software vende hardware. Eso fue realidad con la consola Wii y con la consola portátil Nintendo DS, está empezando a suceder con Nintendo 3DS y se podrá mostrar este verano y estas fiestas con Wii U. Cuando los jugadores hagan sus decisiones de compra este año, verán que los juegos y las experiencias que quieren son únicos o completamente exclusivos de la plataforma Nintendo».

Además de todas las experiencias de juego disponibles en este momento en la expo E3, Nintendo se ha asociado con Best Buy para llevar al público cuatro de los próximos juegos de Wii U por primera vez. Los visitantes a las tiendas Best Buy participantes podrán jugar versiones de prueba de Super Mario 3D World, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze. Los juegos se podrán jugar el miércoles 12 de junio de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. hora local y el sábado 15 de junio de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local. Puedes encontrar una lista completa de las tiendas participantes en http://www.bestbuy.com/NintendoEvents.

Algunos de los principales juegos de Wii U que anunció Nintendo hoy, incluyen:

Noticias Nintendo 3DS

En la exposición

Juegos adicionales que no fueron mencionados en el capítulo de Nintendo Direct pero que se pueden jugar en la exposición E3:

Wii U

Nintendo 3DS

Juegos de desarrolladores externos

Los desarrolladores externos asociados con Nintendo están lanzando sus mejores creaciones para Wii U y Nintendo 3DS. Una selección de los próximos juegos para las consolas de Nintendo incluyen (los títulos en negritas podrán jugarse en el salón de Nintendo en la E3):

Título Desarrollador Plataforma(s) Fecha de lanzamiento
Assassin’s Creed IV Black Flag Ubisoft Wii U 29 de octubre
Batman: Arkham Origins Warner Bros. Interactive Entertainment Wii U 25 de octubre
Batman: Arkham Origins Blackgate Warner Bros. Interactive Entertainment Nintendo 3DS 25 de octubre
Deus Ex: Human Revolution -Director’s Cut Square Enix, Inc. Wii U 2013
Disney Infinity

 

Disney Interactive

 

Wii U, Wii,

Nintendo 3DS

18 de agosto

 

Disney’s Planes

 

Disney Interactive

 

Wii U, Wii,

Nintendo 3DS, Nintendo DS

6 de agosto

 

Just Dance 2014 Ubisoft Wii U, Wii 8 de octubre
Rayman Legends Ubisoft Wii U 3 de septiembre
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure Warner Bros. Interactive Entertainment Wii U,

Nintendo 3DS

Otoño 2013

 

Shin Megami Tensei IV ATLUS (Index Digital Media, Inc.) Nintendo 3DS 16 de julio
Skylanders SWAP Force Activision Publishing Wii U, Wii,

Nintendo 3DS

13 de octubre

 

Sonic Lost World

 

SEGA

 

Wii U,

Nintendo 3DS

Fiestas 2013

 

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist Ubisoft Wii U 20 de agosto
Watch_Dogs Ubisoft Wii U 19 de noviembre

Además, en el 2013 los desarrolladores externos también llevarán a la tienda Nintendo eShop para Wii U una gran gama de excelente contenido en formato digital. Algunos de esos títulos incluyen Ballpoint Universe (Arachnid Games), DuckTales: Remastered (Capcom), Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom), Scram Kitty and his Buddy on Rails (Dakko Dakko), Coaster Crazy Deluxe (Frontier Developments), Spin the Bottle: Blimpies Party (KnapNok Games), A World of Keflings (NinjaBee), Oddworld: New ‘N’ Tasty (Oddworld Inhabitants), Mutant Mudds Deluxe (Renegade Kid), Cloudberry Kingdom (Ubisoft) y Shovel Knight (Yacht Club Games).

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4100 millones de videojuegos y más de 654 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Salir de la versión móvil