Nokia MixRadio, ahora disponible en China

nokiamixradio-itusersDescubra un mundo de talento global en la palma de su mano con Nokia MixRadio, ahora disponible en China

BEIJING, China, 31 de marzo de 2014.— Nokia lanzó Nokia MixRadio, un servicio para streaming de música gratuito, en una campaña dirigida a los fanáticos de la música en China. Nokia MixRadio brindará su experiencia de audio única y personalizada a la población más grande del mundo, y permitirá a los oyentes en China acceder a la música más popular según los rankings en China además de los sonidos y artistas más populares y emergentes del mundo.

Con la intención de llevar más música a más personas, Nokia MixRadio pretende ser una instancia pionera en lo musical para China, tanto con talentos nacionales como internacionales, y así ofrecer la posibilidad de disfrutar del descubrimiento de gustos musicales personales en la oferta mundial. La función PlayMe de MixRadio entrega a cada oyente su propio canal de música personal a partir de una cartera global de más de 30 millones de pistas. Con solo tocar un botón, los consumidores podrán acceder al streaming de música continuo a medida de su gusto, así como acceder a la lista de reproducción offline para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Los usuarios podrán descubrir música nueva a través de cientos de mezclas creadas por celebridades y expertos en música. Nokia MixRadio está trabajando con influyentes músicos locales como Khalil Fong, Tia Ray y DJ Wordy para curar las listas de reproducción con la mejor música china, tanto de artistas icónicos como lo mejor del talento nuevo. Estas listas de reproducción estarán disponibles en todo el mundo para que fanáticos de la música descubran un mundo de música completamente nuevo, a través de un servicio sin avisos comerciales ni necesidad de registrarse o suscribirse.

Jyrki Rosenberg, vicepresidente de Entretenimiento de Nokia, manifestó: «Hoy estamos dejando en claro que nuestra misión es ofrecer lo mejor en música del mundo a través del servicio de streaming de música más simple y personal disponible. China es un mercado musical enorme y en evolución permanente, además de una escena musical donde participar es increíblemente emocionante«.

«Nokia estima que la música debería cruzar fronteras e intercambiarse globalmente. Aparte de llevar la mejor música occidental al Oriente, Nokia MixRadio funcionará como una plataforma internacional para que artistas locales compartan su música con el resto del mundo. China cuenta con una herencia monumental en música«.

Khalil Fong se suma a Nokia MixRadio para el evento de lanzamiento en el espacio de arte MOMA en Beijing. En la ocasión presentará material nuevo exclusivo a 200 de sus fanáticos más devotos, junto con dos de sus artistas recomendados, Tia Ray y Muma & Third Party.

Nokia MixRadio está disponible para los dueños de dispositivos Nokia Lumia en 31 países, por lo que se constituye en el servicio de streaming personalizado más global del mundo. Se puede descargar hoy en http://www.windowsphone.com/store

Acerca de Nokia MixRadio

Nokia MixRadio entrega a los consumidores su propio canal de música personal: mezclas únicas de música en streaming a medida de su gusto musical.  También hay cientos de mezclas curadas creadas por un equipo de musicólogos expertos a través de una amplia gama de géneros. Nokia MixRadio es totalmente gratis, no contiene avisos comerciales, no requiere inscripción o suscripción, y da a los usuarios la opción de descargar mezclas para disfrutarlas offline. Nokia MixRadio también ofrece MixSharing (que pronto llegará a China), la capacidad de compartir mezclas a través de medios sociales, correo electrónico o SMS, para ayudar a la gente a descubrir y disfrutar más música de excelente calidad.

Nokia MixRadio está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, los EAU, el RU, EE.UU. y Vietnam.

Para más información, visite http://nokia.com/mixradio o siga #nokiamixradio y @nokiamixradio

Salir de la versión móvil